RESINAS EPÓXICAS
Resinas Epóxicas: Un líquido transparente 💧
La resina epóxica es líquido sumamente viscoso y transparente, que se puede teñir con la utilización de cierto grupo de pigmentos; una gran ventaja que permite crear diseños únicos y hermosos. Además soporta altas temperaturas (de 80 a 90°C, aproximadamente), y es resistente al agua.
Si bien existe un procedimiento a seguir, la epoxi es un material súper fácil de trabajar, pero que como todo requiere de dedicación y sumo cuidado. Además, posee en su haber otras cualidades que lo hacen un elemento irresistible: Capacidad autonivelante, versatilidad, etc.
¡En fin, se puede colorear, trabajar fácilmente, resistente a altas temperaturas y al agua! Eso es la resina epóxica, un compuesto que nos garantiza múltiples ventajas.
Resinas Epóxicas: Un abanico de oportunidades 🧩
La epoxi ha ganado gran popularidad en el mercado de las resinas debido a que nos ofrece un abanico abierto de posibilidades de diseños gracias a sus magníficas propiedades.
La versatilidad de las resinas epóxicas despierta en nosotros ganas de crear innumerables tipos de diseño, por ello presentamos una breve síntesis de todo lo que es posible hacer con ella:
✔ Realizar hermosas piezas de joyería, bisutería y todo tipo de manualidades. Además que cada vez adquiere mayor importancia en el mundo de las artesanías.
✔ Sellar y barnizar trabajos con madera, donde se pueden crear diseños espectaculares.
✔ Ensamblar mosaicos, realizar figurillas y modelaje. Figuras de molde de silicona.
✔ Revestimiento para pisos que nos permiten remodelar nuestra casa o sitio de trabajo de manera inigualable.
¡En fin! Las resinas epóxicas son, sin lugar a dudas, la mejor opción para hacer nuestros diseños: Desde pequeñas bisuterías hasta el extenso piso de nuestra sala. 🤩