Kits y Promociones de Resina Epóxica. Pensando en ti 💯

Iniciarse en el mundo del trabajo con epoxy nunca resulta tarea fácil; por ello en Diseños Epóxicos traemos los mejores Kits y Promociones de Resina Epóxica con todo lo que necesitas para emprender en este maravilloso mercado.

Las ilimitadas posibilidades de uso del famoso «cristal líquido», hacen que su popularidad aumente considerablemente en distintas áreas de trabajo; por ello, adquirir kits y promociones es la oportunidad propicia para tomar la iniciativa de empezar a trabajar, aprender y conocer las múltiples potencialidades que ofrece la epoxy.

¡Ahorrar siempre será una buena opción! Estas valiosas promociones se ajustan a ti con ofertas excepcionales, aspecto que los hacen irresistible para todo buen emprendedor. 

Entonces, ¿Has estado pensando en iniciarte en el mundo de la epoxy? ¡Aquí te tenemos una gran alternativa! Check out 🤩📝

Kits y Promociones de resina epóxica: La mejor manera de emprender 🤑

Estos kits y promociones contienen todo lo que necesitas para hacer tus creaciones; desde productos base, pigmentos y herramientas de trabajo.

Mira todas las ventajas que te ofrecen estos maravillosos Kits y Promociones:

▶️ Es la base para todo emprendimiento, pues resulta una alternativa ideal ya que ofrece lo justo y necesario para realizar tus diseños. 

▶️ ¡Cuida tu bolsillo! Todo, absolutamente todo, por un precio excepcional. Estos kits y promociones son de las mejores ofertas que podrás encontrar en el mercado.

▶️ Todos los productos contenidos en los kits y promociones de resina epóxica son de alta calidad; garantizando la obtención de trabajos profesionales.

▶️ Los Kits y Promociones de resina epóxica no solo contienen elementos básicos, sino cada pequeño implemento que necesitas para realizar tus diseños.

¡No pierdas esta gran oportunidad! 💯

✅ Obtén todo lo que necesitas.  

▶️ Cuida tu bolsillo ¡Muchos materiales por un precio único! 

✅ ¡Haz trabajos profesionales! Utilizando materiales de calidad certificada.

Sin lugar a dudas, los  kits y promociones son una alternativa ideal para trabajar con este prodigioso líquido termoestable. ¡Sin excusas! Todo lo que necesitas está al alcance de tus manos. 📍💯

Estas promociones son la brújula idónea para saber cómo trabajar con resina epóxica, ya que auspicia todos los elementos para diseñar, ofreciendo la posibilidad de saber lo que debes utilizar para hacer trabajos profesionales.

¡En Diseños Epóxicos pensamos en ti! 📍Por ello traemos excepcionales Kits y Promociones de Resina Epóxica que contiene absolutamente todo lo que te facilitaran el proceso, sirviendo como la guía perfecta para diseccionar un camino de excelente trabajos con epoxy.

Individuales de silicona

$6.980,00
Medidas de los individuales: 400x300x1mm Colores: Azul, Rosa
Seleccionar opciones

Kit básico de materiales para trabajo con resina epoxi

$31.980,00
Un maravilloso Kit básico de materiales con absolutamente todo lo necesario para trabajar con Resina Epóxica
Leer más

Kit de flores secas para encapsulado de resina epóxica

$6.980,00
Kit de flores secas para encapsulado con resina epóxica. Estuche con 12 artículos
Seleccionar opciones

Lámparas con Resina Epóxica

$34.980,00
Extraordinarias Lámparas con resina epoxy. Una obra de arte para decorar tu casa. Prácticas lámparas que no funcionan con baterías, ya que cuentan con conector USB que le permiten conectarse directamente a la toma eléctrica residencial. Diseño: Luis Ramos.  ¡Agrégala a tu carrito de compra! no te pierdas la oportunidad de adquirir alguno de los modelos
Leer más

Resina Epóxica Cristal

$9.980,00$17.980,00
El sueño de todo artista hecho realidad. Crea grandes diseños con la Resina Epóxica Cristal, popular en el mercado por su gran versatilidad y utilidad. Recomendada para joyería, pequeñas piezas y revestimiento.  Endurecedor/catalizador: Tonalidad Ámbar, pero al realizar la mezcla queda transparente. Producto: 1 Kg de Resina Epóxica = 667 gr de Resina (Producto A) y 333 gr de Endurecedor (Producto B) Observación: En el caso de compra superiores a 1 Kg, el envasado dependerá de la mejor distribución posible de ambos productos A y B. Tiempo de secado: 6 a 12 horas. Volumen de trabajo: hasta 2 cm (recomendado)
Seleccionar opciones

Resina Epóxica Ultra Transparente

$9.980,00$17.980,00
Las propiedades únicas de la Resina Epóxica Ultra Transparente permiten utilizarla en ilimitadas aplicaciones. Es ideal para encapsulado o revestimiento de pisos, donde se requiera que sus propiedades traslucidas brinden ese brillo y protección que queremos para nuestros proyectos. Producto: 1 Kg de Resina Epóxica = 667 gr de Resina (Producto A) y 333 gr de Endurecedor (Producto B) Tiempo de secado: 48 horas (recomendado) Resina Ultra Transparente de 48 horas a 72 horas la Resina Ultra Transparente extra líquida Observación: Al momento de la compra superiores a 1 Kg, el envasado de los productos A y B dependerá de las disposiciones de embalado más adecuado. Se recomienda el uso de mascarilla, lentes y guantes al momento de su utilización, ya que el endurecedor puede tener cierto grado de olor. Volumen de trabajo: hasta 5 cm (máximo recomendado)
Seleccionar opciones