En Diseños Epóxicos la mayor prioridad es una atención de calidad para con el Cliente, siendo nuestra preocupación que éste quede totalmente satisfecho con los productos adquiridos o servicios prestados.

En este orden de ideas, estableceremos en el presente documento (de ahora en adelante “Contrato”), las políticas y condiciones relacionados a nuestras Políticas de Envíos; las cuales se cumplirán en su totalidad y sin excepciones que no se encuentren prescritas a continuación.

PROCESO DE ENVÍO

Una vez usted realiza su pedido, se procederá a verificar que su pago ha sido procesado con éxito; entonces su compra se hará efectiva, y se procederá a embalar su orden y posterior envío.

En este sentido, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones:

  • Sólo se procederá a enviar aquellos pedidos cuyo pago haya sido aprobado satisfactoriamente.
  • Los asuntos concernientes al pago quedan bajo la tutela de la Pasarela de Pago seleccionada. De ocurrir algún inconveniente con la facturación de su compra, será dicho ente el responsable, exonerando a Diseños Epóxicos de cualquier eventualidad que pueda surgir.  

MÉTODOS DE ENVÍO

Al momento de estar realizando la compra, el Cliente tendrá la posibilidad de elegir la empresa de encomiendas que desee de las alternativas presentadas.

El tiempo de despacho de la mercancía a las empresas de envíos es de 2 a 3 días hábiles. Quedando los tiempos de entregas sujetos luego a los que establezca el servicio de Courier seleccionado. Diseños Epóxicos no es responsable de los retrasos en los que los servicios de encomiendas puedan incurrir. 

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del servicio de encomiendas que seleccione. 

Cada método de envío tiene restricciones y costos propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costos totales de envío se calcularán automáticamente.

ENTREGA

Diseños Epóxicos realizará la entrega a Shipit en Santiago (RM) en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a la empresa de encomienda seleccionada. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del Courier seleccionado. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.

RETIRO EN TIENDA

En Diseños Epóxicos puedes comprar un producto e ir a retirarlo a nuestras bodegas ubicadas en la comuna de Recoleta. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 1 a 2 días hábiles. En tal sentido recomendamos ponerse en contacto a través del número telefónico +56 2 3210 3102, para coordinar la entrega. Esto debe ser con mínimo 3 horas de antelación al retiro.

¿Qué debo llevar para retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

  • Cédula de identidad chilena o pasaporte a la fecha.
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ mail confirmación de compra).

Si no eres quien realizó la compra:

  • Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 

+56 2 3210 3102.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Diseños Epóxicos no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los estipulados en su orden de transporte, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a través del correo electrónico [email protected] para los efectos de verificar el estado del pedido. 

Diseños Epóxicos no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Diseños Epóxicos es por la reposición del producto o su valor de compra en caso que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Diseños Epóxicos.

GENERALIDADES 

Este documento es de exclusividad para toda la República de Chile, donde Diseños Epóxico se ha consolidado con una de la principales empresas comercializadora de productos relacionados con los trabajos con resina epóxica; éste integra las Políticas de Envío que el Cliente declara haber leído y aceptado en su totalidad.

Tanto la Empresa como el Cliente son garantes del cumplimiento adecuado de todo lo expuesto en el presente documento. Asimismo, Diseños Epóxicos se reserva el derecho de modificar las Políticas de Envío en cualquier momento y bajo cualquier motivo, sin que deba notificar previamente a ningún usuario.