PIGMENTOS PERLADOS PARA RESINA EPÓXICA 🎨

Eres un gran artista, que siempre busca innovar en sus creaciones con epoxi; por eso, ahora tenemos para ti los Pigmentos Perlados para Resina Epóxica, polvos brillantes que seguro te encantarán. 

Este nuevo tipo de pigmentos te dará la oportunidad de reinventarte, jugar con colores más brillantes y crear como nunca lo habías hecho; también, le dará a tus artesanías un acabado más hermoso. 

¿Quieres saber por qué utilizar los nuevos pigmentos perlados? 🧐 ¡En @depoxicos te lo contamos! 🤭

¿Qué son los Pigmentos Perlados para Resina Epóxica? 🤔

Los Pigmentos Perlados para Resina Epóxica son tintes en polvo, realizados a base de mica; y que, debido a su alto índice de refracción, deja un resultado final tan brillante como perlas, ¡Si, de allí proviene su nombre! 😜

Tú sabes que cuando se trata de diseñar con Resina, mientras más brillo, más lindos quedarán tus diseños; sin embargo, el brillo es solo una de las tantas ventajas que tiene usar estos polvos perlados. 

Conoce algunas ventajas de utilizar polvos perlados 

¿No te parece suficiente que dejen un acabado ultra brillante en tus piezas con resina? Bueno, si quieres más que solamente brillo, anota algunas de las razones por las que debes emplear este tipo de pigmentos en tus trabajos.

✅ Los Pigmentos Perlados para Resina Epóxica ofrecen un variado juego de colores y efectos; así, podrás dejar volar tu creatividad cuando estés diseñando.

✅ Al oír perla seguramente piensas en un color blanco; pero la verdad es que hay gran variedad de colores, muchos tipos pasteles, en los pigmentos perlados. 🌈

✅ Debido a su composición, cuando utilizas colores perlados en tus diseños, añades un elemento diferenciador; estos dejan un acabado tan brillante y hermoso, que generan un gran impacto visual. 

✅ Puedes combinar distintos colores de pigmentos Perlados entre sí; así podrás crear nuevos efectos, diferentes matices y terminaciones de color que quizás nadie haya creado aún. 🥇

✅ ¡No son tóxicos! ⚠ ️ Así que no tengas miedo de emplearlos para cualquier artesanía que quieras hacer con Resina Epóxica. 

¿Ves que no es solo brillo cómo lo habías pensado? 🙈 Ahora tienes muchas razones para usar Pigmentos Perlados para Resina Epóxica en tus diseños epoxi. 💙

¿Cuánto rinden estos pigmentos?

Los colores perlados tienen alto nivel de rendimiento; con 10 gramos de tinte puedes pintar hasta 1 Kg de Resina Epóxica Cristal o Ultra Transparente. 

Aunque, debes recordar que la intensidad de color que quieras darle a la resina dependerá de ti; tú eres quien decidirá, mirando la tonalidad a medida que vayas mezclando, cuanta cantidad de polvo añadir.

¿Cómo añadir el polvo perlado a la resina?

Los pigmentos Perlados son como cualquier otro tipo de pigmento para Resina Epóxica 🤭. Y, por lo tanto, debes añadirlo de manera común. 

Tienes dos formas de hacerlo:

✅ Realizas tu mezcla de Resina + Endurecedor, como siempre lo has hecho, y luego añades el pigmento perlado; y continúas mezclando. 

✅ O, puedes añadir el color a la resina y mezclarlo; y luego, añadir el endurecedor en la proporción indicada.

¿Con cuál de las dos maneras te sentirías más comod@? 🤔 ¡Hazlo de esa manera! 😁

Utiliza los pigmentos perlados en estos trabajos con resina 

Tú puedes usar los Pigmentos Perlados para Resina Epóxica hasta para diseñar hasta un botón 🙊😂; pero hay unos diseños en los que debes probar estos colores perlados si o si ¡Sin opciones! 😂

En joyería con resina, los colores perlados aportan un valor elegante, lleno de brillo y estéticas a esas pequeñas piezas realizadas con epoxy. 

✅ Si haces trabajos con madera, no puedes perder la oportunidad de emplear algún pigmento perlado; la veta natural de la madera resalta muchísimo cuando se une con estos tintes de acabado Ultra brillante. 

Una tabla para servir queso; un efecto río perlado con resina; o un efecto solar del mar, con este tipo de pigmentos, llevarían tus diseños a otro nivel de estética y brillo. 🔝

✅ ¿Solo haces trabajos en moldes de silicona? Los pigmentos perlados para resina epóxica no se podrán opacos una vez los desmoldes; quedará el color limpio y prolijo. 

✅ ¿Imaginas caminar sobre un piso epóxico tan brillante como una perla? 😬 Si, este tipo de colores perlados, se ha convertido de los favoritos de los resinistas dedicados a la realización de pisos.

Y también, para hacer encimera de cocina, emulando el efecto hormigón; o, mezclando varios colores, logrando un atenuante efecto marmoleado. 

Como te habrás dado cuenta, son muchas las posibilidades donde puedes usar estos pigmentos; y sabemos que tu creatividad e ingenio son tus mejores implementos a la hora de diseñar.

Tú eres un gran artista, que siempre está innovando, y haciendo piezas únicas; entonces, ¿Estás list@ para empezar a crear con los Pigmentos Perlados para Resina Epóxica? 😏🤭 

¡Produce tu pieza con los colores perlados y compártenos tu pieza en nuestras redes sociales @depoxicos! 📲 Esperamos tus diseños. 💙

Pigmento Amarillo perlado para resina epóxica

CLP4.980,00
Dale un acabado brillante a tus diseños con el pigmento amarillo perlado para Resina Epóxica

Pigmento Azul perlado para resina epóxica

5 sobre 5
CLP4.980,00
Innova en tus creaciones con el Pigmento azul perlado para Resina Epóxica ¡Tiene mucho más brillo!

Pigmento Rojo perlado para resina epóxica

CLP4.980,00
Crea vibrantes diseños con el pigmento rojo perlado para resina epóxica.

Resina Epóxica Ultra Transparente

5 sobre 5
CLP12.980,00CLP19.980,00
Las propiedades únicas de la Resina Epóxica Ultra Transparente permiten utilizarla en ilimitadas aplicaciones. Es ideal para encapsulado o revestimiento de pisos, donde se requiera que sus propiedades traslucidas brinden ese brillo y protección que queremos para nuestros proyectos. Producto: 1 Kg de Resina Epóxica = 667 gr de Resina (Producto A) y 333 gr de Endurecedor (Producto B) Tiempo de secado: 48 horas (recomendado) Resina Ultra Transparente de 48 horas a 72 horas la Resina Ultra Transparente extra líquida Observación: Al momento de la compra superiores a 1 Kg, el envasado de los productos A y B dependerá de las disposiciones de embalado más adecuado. Se recomienda el uso de mascarilla, lentes y guantes al momento de su utilización, ya que el endurecedor puede tener cierto grado de olor. Volumen de trabajo: hasta 5 cm (máximo recomendado)