Ideales para ti

¿Has pensado en hacer creaciones con una estructura predefinida?, si es así… ¡Los moldes para resina epóxica son tu mejor alternativa!

Crea diseños de manera fácil y práctica con la ayuda de estas maravillosas herramientas de trabajo que nos permiten realizar trabajos pulcros que reflejen un profesionalismo innato.

Los moldes para resina epóxica vienen en distintos tamaños, diseños y presentaciones. Y gracias a su composición logran que los trabajos realizados puedan ser desplegados fácilmente.

Además de ofrecer una extensa gama de posibilidades, teniendo gran auge en la fabricación de brazaletes, anillos, collares y joyería en general. Así como bisuterías, hasta espectaculares máscaras, figuras y elementos decorativos.

Sin lugar a dudas resultan la mejor alternativa para realizar trabajos donde se hace difícil darle forma a la resina.

Personaliza tus accesorios y distintas creaciones con la ayuda de estos moldes que nos garantizan un trabajo perfectamente delineado.

Evitan que la epoxi se derrame o se mueva a áreas que no debería… ¡Una cualidad que no tiene comparación!

¡Creaciones espectaculares!

Gracias a la utilización de los moldes para resina epóxica podemos obtener los resultados adecuados. Por ejemplo el codiciado efecto río, predilecto entre quienes somos amantes del diseño con resina.

También el fascinante efecto ola, que requiere de una inamovilidad de la epoxi hacia ciertas áreas para poder realizarse de manera correcta, cualidad que nos ofrecen estos implemento.

¡El momento de arriesgarse y hacer diseños únicos es ahora!

Añade los moldes a tu carrito de compras, ya que son una pieza clave para obtener los resultados que deseamos en nuestras creaciones.