Resina Epóxica para Pisos

Pisos hechos con resina epoxica en interiores ¡Conoce sus ventajas!

 Pisos hechos con resina epoxica/ Diseños epoxicos trae lo mejor para ti

Antes de repasar todo sobre pisos hechos con resina epoxica y lo que la resina de Diseños Epóxicos puede hacer para mejorar tus espacios, primero abordaremos las interrogantes más grandes que surgen, sobre la implementación del «Piso epóxico».

Mucha gente tiene la impresión, de que los revestimientos de resina epoxica para pisos, solo se utilizan en talleres mecánicos y garajes. De hecho, esto no siempre suele ser así, los pisos de resina epóxica son tan versátiles que pueden ser utilizados en cualquier lugar.

Puede ser para hormigón pulido residencial o suelos de interior, la resina epóxica de Diseños Epóxicos tiene la capacidad de adaptarse bien a cualquier trabajo.

Por esto, para todos nuestros sepoxilovers, hoy presentamos las razones principales por las que deberías elegir la resina epoxica para pisos de Diseños Epóxicos.

Es duradero los pisos hechos con resina epoxica .

Una de las cosas que más nos gustan de los revestimientos a base de resina epóxica para pisos, es que pueden soportar el desgaste causado por actividades extenuantes. De hecho, es más resistente y dura más que un conjunto de pisos convencional que sufre de desgaste prolongado con el tiempo.

Lo que hace la resina epoxica para pisos mejor que el concreto, es que no se agrieta ni se astilla fácilmente. Debido a esto, no tiene que preocuparse por romper tu piso cada vez que dejas caer una herramienta o cualquier otro objeto. Además, los revestimientos epóxicos para pisos Diseños Epóxicos pueden resistir la mayoría de las manchas.

Es de fácil mantenimiento.

Limpiar y mantener pisos hechos con resina epoxica de Diseños Epóxicos es muy sencillo. Debido a su resina y acabado brillante, casi todas las sustancias o líquidos que se derraman se pueden trapear y limpiar con facilidad. Esto significa que no es necesario que te preocupes demasiado o te pongas ansioso por tener manchas desagradables en el suelo.

La naturaleza perfecta de la aplicación del pisos de resina epóxica, también evita que el moho y las bacterias crezcan y prosperen en los rincones y grietas del piso, haciéndolo higiénico y libre de alérgenos.

Es único e impresionante.

Un sistema de pisos hechos con Resina Epóxica definitivamente puede agregar un valor estético adicional a tu espacio, ya que viene en una multitud de acabados: hormigón en escamas, metálico y pulido. Recomendamos el revestimiento de hormigón pulido para edificios residenciales y comerciales, ya que irradia sofisticación y estilo.

Utilizar resina epoxica para pisos, es la elección perfecta a la hora de decorar tus pisos.

Normalmente, viene en diferentes colores y se puede organizar en una variedad de patrones y diseños.

Es económico.

A diferencia de las opciones de pisos tradicionales como la madera dura y el vinilo, la resina epóxica es una alternativa más económica. La instalación de un sistema de pisos de resina epóxica es muy asequible, sin mencionar que puede resistir las pruebas del tiempo. Además, te ayudará a ahorrar mucho dinero en la compra de herramientas y productos de limpieza innecesarios, ya que las manchas y la suciedad se pueden controlar fácilmente.

Es antideslizante.

Los pisos resina epóxica de Diseños Epóxicos son impermeables a la humedad; reduciendo así los riesgos de accidentes por resbalones y caídas. Cuando se agrega un aditivo antideslizante al epoxi, garantizará la seguridad de tu familia, clientes o pacientes y personal.

Resistente A Los Productos Químicos

Gracias a su estructura resistente y altamente duradera, los pisos de resina epóxica pueden resistir la exposición continua a los productos químicos sin perder eficacia ni dañarse de ninguna manera.

Por esta razón, el recubrimiento con resina epóxica es ideal para los pisos de las instalaciones de fabricación de productos farmacéuticos, las instalaciones de almacenamiento y las plantas industriales, todos los cuales pueden estar expuestos regularmente a este tipo de elementos agresivos.

Superficie De Piso Atractiva

Muchos dueños de negocios eligen pisos resina epóxica por su atractivo estético. Un revestimiento de resina epóxica da nueva vida a los pisos viejos y desgastados, creando una superficie de piso reluciente y muy atractiva.

Además, hay muchas texturas y colores diferentes para elegir. Por lo tanto, puede combinar su piso con el resto de sus instalaciones o incluso con el esquema de color de su empresa.

Entorno De Trabajo Seguro con pisos hechos con resina epoxica

Esta gama de opciones de color significa que también es posible usar diferentes colores y diseños en ciertas secciones del piso para crear zonas designadas.

Esto hace que el revestimiento de piso de resina epóxica sea ideal para espacios grandes, donde los muelles de carga, los caminos de las carretillas elevadoras y los pasillos deben estar marcados para garantizar el movimiento seguro de vehículos y trabajadores.

El recubrimiento de resina epóxica también es resistente a impactos extremos y repentinos, deslizamientos, altas temperaturas e incluso fuego.

Además, el revestimiento de piso de resina epóxica aumenta el brillo hasta en un 300 por ciento. Esto se debe a la forma en que la luz se refleja en la superficie lisa de epoxi. Como resultado, sus trabajadores y clientes se beneficiarán de una mejor visibilidad y un entorno de trabajo más seguro. Y evita el costo de instalar iluminación adicional.

Aplicación Rápida

Otro beneficio de los pisos de resina epóxica es que es relativamente rápido y fácil de instalar. Esto significa que no necesitarás cerrar su negocio o detener la producción por mucho tiempo, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Pisos hechos con resina epoxica fáciles de mantener y limpiar

Las grietas y poros en otros tipos de superficies de pisos atraen una gran cantidad de bacterias y suciedad, lo que dificulta su limpieza.

Por el contrario, los pisos de resina epóxica proporcionan una superficie lisa y completamente sellada. Como el piso de resina epóxica no tiene grietas ni poros, es mucho más fácil de limpiar y mantener.

De hecho, todo lo que necesita es agua tibia y jabón para limpiar el piso de resina epóxica y mantenerlo como nuevo.

Respetuoso Con El Medio Ambiente

Además de ser una opción ideal para su negocio y sus trabajadores, el recubrimiento epóxico es bueno para el medio ambiente de varias maneras.

El proceso de fabricación del recubrimiento resina epóxica es mínimo y los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas. Tampoco es necesario que utilice productos químicos agresivos y dañinos para mantener su piso de resina epóxica limpio y sin suciedad.

La iluminación adicional que proporciona una superficie de resina epóxica significa que los grandes espacios industriales y comerciales no tienen que recurrir a iluminación adicional, lo que ahorra energía.

Dado que el recubrimiento epóxico es duradero, no tendrá que considerar reemplazarlo durante muchos años, lo que significa menos desperdicio. Y, finalmente, dado que también ayuda a evitar el desgaste habitual de sus vehículos, no tendrá que reemplazar neumáticos y varias piezas mecánicas con tanta frecuencia, lo que también se traduce en menos desperdicio.

Pisos hechos con resina epoxica una inversión rentable

El revestimiento de piso de resina epóxica puede ser costoso. Pero, su durabilidad por sí sola lo convierte en una opción extremadamente rentable, ya que no necesitará reemplazarlo durante muchos años.

Y, cuando considera los ahorros en reparaciones de vehículos, iluminación, limpieza e instalación, está claro que los pisos epóxicos también continuarán ahorrándole dinero a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *