Trabajos con Resina Epóxica

Venta resina epóxica Chile: ¿Interesado en conocer sus usos? Sigue leyendo

resina epóxica

Tal vez seas uno de los muchos chilenos que en los últimos años se han sumado al interés por el mundo epoxi, y estás buscando información referente a la venta de resina epóxica en Chile.

Te contaremos todo para que la resina llegue a tus manos, pero primero hablemos un poco de la resina epóxica para que, en caso de que te estés iniciando en este mundo, hagas una compra perfecta desde la primera vez.

¿Qué es la resina epóxica?

La resina epóxica, conocida también como porcelanato, cristal líquido o simplemente epoxi; es un compuesto de gran estabilidad térmica que tiene la particularidad de pasar del estado líquido a sólido cuando se le aplica un catalizador o endurecedor y aquí, podrás conocer todo sobre la venta resina epóxica Chile.

mesa con resina epóxica
infinidad de aplicaciones de la resina epóxica

Características

La resina epoxi gracias a su brillo, dureza y transparencia es ampliamente utilizada como revestimiento para suelos. Esto motivado a:

  • Excelente resistencia a las altas temperaturas

Debido a su composición es capaz de resistir temperaturas de hasta 45º C hasta aproximadamente los 70º C.

  • Resistencia a la corrosión

Es uno de los revestimientos que mejor soporta la exposición prolongada de agentes corrosivos.

  • El uso en suelos de gran volumen de tránsito

Al poseer una resistencia física de aproximadamente 65 N/m2, convierte a esta resina en un recubrimiento idóneo para garajes, almacenes, suelos y plantas industriales.

piso revestido con resina epóxica
el mejor revestimiento para pisos
  • Es de fácil limpieza y aplicación

La resina epóxica debido a su flexibilidad, adherencia y humectación se puede aplicar muy fácilmente. Adicionalmente puede limpiarse de manera sencilla.

  • Bajo nivel de contracción

La resina epóxica no se encoge en contraposición a otros materiales como pinturas y revestimientos de superficies.

  • Uniformidad en su aplicación

La resina epóxica no se dispersa cuando se aplica debido a sus propiedades físicas. Y permite que las superficies queden completamente uniformes.

  • Múltiples aplicaciones

La resina tiene muchas otras aplicaciones, tales como: la decoración, electrónica, bisutería y la industria aeronáutica; entre muchas otras.

Usos de la resina epóxica

La resina se utiliza en:

Área de la electricidad y electrónica

Para prevenir cortocircuitos y, evitar el polvo y la humedad se utiliza ampliamente en: escobillas, aisladores, reductores y generadores, circuitos impresos e integrados, tarjetas electrónicas. Muchas de estas piezas son encapsuladas con algún tipo de resina epóxica.

uso de epoxi en electrónica
empleo en la electrónica

Venta resina epóxica Chile para su uso como adhesivo

La resina epoxi se usa como adhesivo en el área de ingeniería. La utilizan en la construcción y reparación de cualquier tipo de vehículos como: autos, bicicletas, motos y aviones.

La resina epóxica como revestimiento contra la corrosión marina

Por su excelente resistencia a la corrosión, es ampliamente utilizado como recubrimiento de: barcos, yates, botes tablas de surf; y cualquier otro tipo de material que tenga contacto con el mar.

uso de la resina epóxica como revestimiento
uso de la resina como revestimiento

En la fabricación de moldes

Se suele utilizar para la construcción de piezas maestras, laminados y extrusiones debido a su gran resistencia y durabilidad. Y es en muchos casos más económicos su uso, que moldes fabricados con madera, metal y otros materiales.

La venta resina epóxica Chile en la industria alimenticia

Primeramente se emplea en todo lo que tiene que ver con la conservación de alimentos, siendo un gran revestimiento para tanques, envases y contenedores.

Este producto tiene gran resistencia a la corrosión. Y es utilizado como recubrimiento de envases para alimentos. Un ejemplo es el caso de latas de tomate donde se utiliza para evitar la corrosión por el ácido de los mismos.

En el arte y las manualidades, la  venta de resina epóxica está ganando cada vez más auge

Por su dureza, brillo y transparencia es el material perfecto para crear artesanías, joyería, ornamentos, bisutería y arte en general.

orfebrería con epoxi
uso en las manualidades

Debido a estas y muchas otras aplicaciones, actualmente la industria de la resina epóxica posee un promedio estimado de ventas de 5.000 millones de dólares en Norteamérica y alrededor de 15.000 millones de dólares en el resto del mundo. Por eso es tan común la venta resina epoxica Chile pero si quieres un producto de calidad superior, no dudes en contactarnos vía Whatsapp.

¿Dónde hay venta de resina epóxica en Chile?

Ahora que ya conoces qué es la resina epóxica, sus características y aplicaciones seguramente te preguntarás dónde puedes comprarla en Chile. La venta de resina epóxica en Chile se ha hecho común en los últimos años. 

Somos Diseños Epóxicos, una empresa enfocada en satisfacer la demanda de resina y productos relacionados, en Santiago de Chile y las provincias del país.

Nuestro compromiso va más allá de la venta de resinas epóxicas en nuestra tienda física en Santiago de Chile, damos asesoría constante en todas tus compras.

También gestionamos la entrega de tus compras con el courier de confianza.

Y como sabemos lo importante que es recibir tu pedido en las mejores condiciones, en este artículo te diremos las empresas que entregan nuestros productos.

Además, te enterarás de las provincias que ya son #epoxylovers.

¿Necesitas una venta de resinas epóxicas en Chile? ¡Haz  tu pedido en 6 pasos!

Antes de adentrarte en nuestros productos, habla con nosotros si tienes alguna duda. Estamos disponibles para ti en Instagram, Facebook y WhatsApp

  1. Una vez que tienes claro lo que deseas comprar, se inicia un proceso de registro desde nuestra web.
  2. Al completar el registro, puedes iniciar la sesión y formalizar tu pedido añadiendo al carrito los productos de tu elección.
  3. Después de añadir los productos, deberás seleccionar de un listado, la empresa de tu preferencia para el envío.
  4. En ese momento se hace el cálculo de costos, incluyendo los costos de envío en base a las tarifas que aplique el Courier que seleccionaste.
  5. Seguidamente verificaremos que la cancelación de tu compra se haya realizado con éxito.
  6. Cumplida la verificación, tu compra será embalada y comenzará el proceso de envío.

No tenemos restricciones de envío respecto a ninguno de  nuestros productos de resina epóxica, pigmentos, accesorios, implementos, herramientas o kits de promoción.

Por lo tanto, puedes solicitar las cantidades que necesites, ya que atendemos compras al detal y a mayoristas.

Tenemos la presentación que se ajusta a tu necesidad.

¿En quiénes confiamos para enviar nuestras ventas de resina epóxica en Chile?

Realizamos la entrega a Shipit (gestión on line) desde Santiago (RM) en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles.

La recepción de tu compra estará sujeta a la logística y tiempos de distribución de la empresa de courier seleccionada, por esa razón es importante que elijas el servicio de envío que llegue más cerca de tu localidad.

Las entregas se llevan a cabo en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos.

Aquí te presentamos una lista de las empresas de encomienda que trabajan con nosotros:

  • Chilexpress.
  •  Moova.
  • Starken.
  • Blue Express.
  • Moto Parter.

Nuestros productos de resina epóxica se envían a diferentes Provincias

Ante el aumento de nuestras ventas en Chile, hemos extendido nuestras entregas a provincias como Tarapacá, Atacama, Coquimbo y más.

¡No te quedes sin los insumos que te harán destacar por tu creatividad y te darán alternativas de desarrollo profesional!

Provincias con presencia de Diseños Epóxicos  

Observa las provincias a las que llegamos en alianza con los servicios de envío:

  1. Tarapacá: Te recomendamos estar atento para no perderte de experimentar con la resina epóxica en Tarapacá.
  2. Atacama: La resina epóxica en Atacama podría ser tu siguiente fuente de ingresos.
  3. Coquimbo: Con la resina epóxica en Coquimbo espera obtener resultados innovadores en tus proyectos.
  4. Valparaíso: Compra la resina epóxica en Valparaíso y desarrolla técnicas y destrezas para que se destaquen todas tus creaciones.
  5. Maule: Déjate inspirar por los resultados impecables al adquirir la resina epóxica en Maule. 
  6. Biobío: Consigue el mejor de los acabados utilizando la resina epóxica en Biobío y obtén acabados y efectos profesionales.
  7. Araucanía: Puedes desarrollar tu emprendimiento con la resina epóxica en Araucanía. No dudes en preguntar a nuestros ejecutivos de ventas.
  8. X Región de Los Lagos: Disfruta de la mejor atención al cliente al contactarnos para X Región de Los Lagos. ¡No te quedes sin comprar!

Esperamos seguir haciendo la venta de resina epóxica en Chile que se adapta a ti

En Diseños Epóxicos estamos comprometidos en ofrecerte productos y servicios de calidad y acompañarte en todas las etapas, para contribuir con tu desarrollo profesional.

No importan las distancias. Si tu intención es emprender, sea a menor o a mayor escala, estaremos contigo apoyándote con los mejores servicios de envío.

Seguimos abarcando territorio en Chile para darte opciones e inspirarte con nuestros productos de resina epóxica.

¡Anímate a crecer junto a la #familiaDepóxicos!

También te puede interesar:

Pigmentos metálicos para Resina Epóxica 💉

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.