Aplicaciones de Resina

Resina epóxica para artesanías y manualidades Chile

Actualmente, el usar la resina epóxica para artesanía y manualidades en Chile se ha vuelto una actividad cada vez más recurrente, siendo así una de las áreas en las que más se usa la resina en el mercado chileno.

Las artesanías y manualidades convencionales ya aburren un poco, y es aquí donde entra en acción la resina epóxica para ayudarte a plasmar tus ideas.

En este artículo, te presentamos un elemento que, de la mano de la resina, te ayudará a crear piezas innovadoras con un toque natural, y algunos pequeños ejemplos que podrás usar como fuente de inspiración.

La resina y el arte

La resina te permitirá crear bellas obras de arte. Úsala junto con otros implementos para que tus creaciones cobren vida.

Con la resina epóxica podrás hacer realidad diseños espléndidos y una gran cantidad de artesanías y manualidades como joyas, mesas, tablas de picar, portavasos y mucho más.

¿Quieres darle a tu obra una pigmentación que llame la atención de las personas? La gran gama de colores que te ofrecemos es fascinante.

Desde los colores primarios amarillo, azul y rojo; hasta colores que brillan en la oscuridad, ¡WOOWW! 😱 Increíble, ¿cierto?

Y, como si fuese poco, también tienes la oportunidad de usar diversos glitters para que tus productos tengan mucho más brillo y texturas únicas.

Muchos otros implementos también le darán a tus creaciones acabados llenos de hermosura, brillo y originalidad.

Usar la resina epóxica para artesanías y manualidades en Chile

Si quieres iniciarte en el mundo del arte y buscas innovar de manera exitosa, la resina epóxica es una gran opción.

Actualmente en Chile, el uso de este material se hace más presente cada día, al igual que la cantidad de productos hechos a partir de él.

Y precisamente, uno de los usos más frecuentes de la resina epóxica en nuestro país está en la elaboración de artesanía y manualidades.

Lámparas decorativas y portavasos con encapsulados de flores secas, ejemplos del uso de la resina epóxica en artesanías y manualidades Chile

Un jardín entre resina

¿Te gusta la naturaleza y la flora de Chile? ¿Te gustaría fusionar la resina y la naturaleza para que tus creaciones se vean geniales?

Si deseas darle ese estilo tan natural a tus ideas, las flores son una de las mejores opciones.

Pero debes tener en cuenta que ellas contienen cierta cantidad de humedad, y cuando usas la técnica del encapsulado en resina, eso afecta la estética y el acabado del producto.

Eso se debe a que, cuando esa humedad entra en contacto con la resina, genera una reacción exotérmica y el calor desprendido de esa reacción afecta a la flor y la marchita, arruinando el atractivo del producto final.

Pero no te preocupes. Llegó la hora de presentarte el kit de flores secas de Diseños Epóxicos, el producto indicado para hacer este tipo de proyectos que tienen como tema la naturaleza y el medio ambiente.

Este kit contiene flores libres de humedad que hará que tus trabajos no resulten perjudicados por el calor que producen los componentes de la resina al unirse.

El kit de flores secas de Diseños Epóxicos te permitirá combinar flores de distintos colores y tamaños cuando realices algún trabajo en el que uses la resina epóxica para artesanía y manualidades en Chile, dándole un toque de naturalidad y frescura a cada una de tus ideas.

Kit de flores secas Diseños Epóxicos para artesanías y manualidades

Nuestra empresa te ofrece una gran cantidad de hermosos y novedosos modelos de kits de flores secas que podrían llamar tu atención.

Trabajar con resina epóxica para artesanías y manualidades en Chile es sencillo.

Como ya sabes, la resina epóxica en Chile actualmente tiene una innumerable cantidad de usos en lo que a artesanía y arte se refiere.

El kit de flores secas que vendemos resulta ser un complemento muy útil al momento de usarla en estos trabajos, ya que cuenta con las condiciones apropiadas para que las flores puedan ser encapsuladas de manera correcta y al final obtengas un producto bello y espectacular.

Flores: grandes ideas y espectaculares diseños

Puedes utilizar las flores para prácticamente cualquier tipo de artesanías y manualidades con resina epóxica que quieras realizar.

Si deseas hacer joyería, como por ejemplo, un hermoso anillo con temática de naturaleza, estas flores serían una hermosa manera de incluir una parte tan maravillosa que nos brinda el mundo.

También podrías hacer unos hermosos portavasos con flores encapsuladas para un verano caluroso, donde las flores toman todo el calor que les brinda el sol.

O crear hermosas lámparas para tu habitación usando las flores para su diseño. Eso te dará como resultado un hermoso acabado en el que las hermosas flores deslumbrarán al encenderla.

Los llaveros también son parte de las artesanías y manualidades que se hacen con resina epóxica en nuestro país.

¿Quieres hacer uno en el que las flores sean el centro de atención? Puedes hacer tu llavero personalizado.

Por ejemplo, puedes elegir la inicial de tu nombre y, junto con los pigmentos y las flores secas, le podrías dar un estilo novedoso y original.

¿Quieres decorar tu habitación, cocina o cualquier otra parte de tu casa con hermosos diseños?

Pues, los encapsulados con flores secas son ideales para crear tus propias decoraciones y brindar un toque natural y poco usual.

Échale un vistazo a este video que te mostrará algunas ideas de joyería que puedes usar como fuente de inspiración clic aquí

¿Qué esperas? No dejes que tus ideas se marchiten y usa el kit de flores secas.

Recuerda que al usar la resina epóxica para artesanías y manualidades en Chile tendrás la oportunidad de que tus ideas florezcan.

Usa estos dos productos en equipo y comienza a crear ¡Vamos!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.