Aplicaciones de Resina

Precio de resina epoxi para madera ¿Cuánto debes invertir?

Precio de resina epoxi para madera ¿Cuánto debes invertir?

El mercado de la resina epoxi ha incrementado mucho en los últimos años con el aumento de las personas interesadas en comercializar este producto. Aun así, pocos al inicio conocen las alternativas en el precio de resina epoxi para madera.

Es por eso que te invitamos a leer hasta el final para conocer lo más relevante de este tema.

Precio de la resina epoxi para hacer diseños hermosos
¡Sigue leyendo y conoce los precios de la resina epoxi!

¿Dónde conseguir el mejor precio de resina epoxi para madera en el mercado?

El acabado de una mesa, un mueble o un piso con resina epoxi para madera se convierte en una obra de arte en toda la extensión de la palabra, obteniendo una apariencia brillosa, transparente y hasta colorida.

Atributos que solo se consiguen si se tienen los materiales correctos para conseguir los mejores resultados. Cabe destacar que la técnica y la forma de usar la resina es importante, también debemos valorar que utilizar un buen material es una gran ventaja.

Es así como conocer la relación entre el valor-precio de resina epoxi para madera es menester para tomar las mejores decisiones.

Y por esta razón a continuación te hablaremos de los diferentes precios de resina epoxi para madera.

Descubre el precio de la resina epoxi
Encuentra con nosotros el mejor precio de resina epoxi disponible en Chile

¿Cuáles son los precios de resina epoxi para madera disponibles en Chile?

En primer lugar, sabemos que al inicio puede que tu presupuesto no sea el más abundante y por esa razón vamos a repasar diferentes opciones de compra. En Chile existe una gran variedad de costos de la resina epoxi y como compradores debemos estos detalles. 

En otros proveedores:

La resina epoxi en otros proveedores tiene un promedio de los siguientes precios, sin el IVA:

  • 1 kg: CLP 25.000.
  • 3 kg: CLP 54.000.
  • 6 kg: CLP 97.000.

La resina ultra transparente en otros proveedores generalmente tiene el siguiente costo:

  • 375 ml: CLP 10.000.
  • 750 ml: CLP 18.000.
  • 1 ½ ml: CLP 34.500.

En Diseños Epóxicos:

El precio de resina epoxi para madera ultra transparente y la resina epóxica cristal tienen el siguiente costo:

  • 450 gr: CLP 10.980.
  • Extra líquida 1 kg: CLP 19.980.
  • Normal 1 kg: CLP 19.980.

Como verás, los precios, si bien son diferentes, son solo referencias de lo que te puedes encontrar en el mercado real. Aunque la última palabra la tienes tú, porque conoces mejor que nadie el presupuesto destinado a esta inversión.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar la resina epoxi?

Si bien conocerlos precios es necesario manejar los otros aspectos que anteriormente hemos mencionado:

  1. Busca en dónde comprar

La mejor alternativa para saber dónde comprar resina epoxi a un buen precio, es haciendo una comparativa de lo que hay disponible en el mercado.

  1. Revisa las valoraciones de otros clientes

Un buen precio no es suficiente, se debe tomar en cuenta las opiniones de otros usuarios respecto a las marcas existentes, así tendrás más confianza de que estás comprando el producto correcto.

Es necesario buscar referencias de comentarios dejados por personas en medios oficiales de la marca o en sus redes sociales.

  1. Conoce las marcas disponibles

En Chile, gran parte de los proveedores de resina no poseen tienda física establecida y venden desde sus redes sociales. Verificar la seriedad de la marca y su compromiso, es de suma importancia para saber a quién comprar la resina epoxi.

Es así como decidir con quién adquirir un producto de un proveedor que nos genere confianza suele ser difícil, pero en internet puedes encontrar buena información. De esta manera, tendrás una idea de las diferentes marcas disponibles antes de hacer tu compra.

Precio de resina epoxi en tienda
Somos tu tienda epoxi ideal en Santiago Centro ¿Cuándo nos visitas? ❤️

¿Dónde puedo encontrar un buen precio de resina epoxi para madera en Chile?

Aunque en internet puedes encontrar diversas páginas y sitios web con variedad del precio de resina epoxi para madera, hacerlo es parte de la experiencia.

Solo tú conoces tu presupuesto y sabes cuánto puedes invertir, así que es tu tarea investigar los diferentes proveedores disponibles en el mercado. De esta forma, podrás tomar una mejor decisión antes de adquirir tu resina.

Así que no te detengas e investiga tanto en internet como en tiendas físicas el lugar que te ofrezca el mejor precio y calidad de resina.

¿Cuál será la mejor opción para comprar resina epoxi en Chile?

Esto solo dependerá de ti y del tipo de resina que quieras usar, aunque si nos permites hacerte una recomendación definitivamente en Diseños Epóxicos encontrarás calidad y buen precio.

Tenemos disponible la resina epoxi, los materiales, insumos y las herramientas necesarias para que no te falte nada al momento de crear. Sin mencionar los libros y cursos que también hemos creado para aquellos que están iniciando en este hermoso proceso creativo.

Ya que estás leyendo este artículo, aprovecha para visitar nuestra sección de productos y mira todo lo que tenemos para ti.

Recuerda que si tienes alguna otra duda puedes dejarnos tu comentario o contáctenos directamente y con gusto te ayudaremos a solventar tus dudas.

Ahora, si ya tomaste la decisión de comprar, recuerda que puedes hacer tus compras online aquí o visitarnos en nuestra tienda física en Santiago.

Volver a la lista

  1. Jento Baltán Ayoví dice:

    ¿Quiénes son los distribuidores en Ecuador?

    1. Buenos días, no poseemos esa información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *