Trabajos con Resina Epóxica

Portavasos con Resina Epóxica fáciles de hacer

Hacer diseños epóxicos útiles para el hogar siempre es una buena alternativa; por ello, hoy queremos traerte 3 hermosas ideas  portavasos con Resina Epóxica que son fáciles de hacer.

Los portavasos son ese soporte para copas, vasos normales y tazas; que sin dudas serán útiles al momento de una celebración o de recibir una visitas.

Además, ya no corres riesgo de que se derramen líquidos y se haga un desastre; pues los portavasos son una base sólida que evitará que los vasos se caigan. 

Ahora sí, mira estas 3 ideas hermosas de portavasos con Resina Epóxica que puedes hacer para tu hogar. ¡Toma nota! 💃

Portavasos con Resina Epóxica fáciles de hacer 

Los portavasos  son unos diseños epóxicos más fáciles de realizar; debido, a que basta con realizar la mezcla, verter en el molde y esperar el tiempo de curado para desmoldar, para tener un portavaso listo.

Sin embargo, la creatividad siempre debe ser el ingrediente principal en todas nuestras piezas; por ello, te mostraremos estas ideas que, aunque sean muy fáciles de hacer, le dan un toque diferente a tus diseños. ¡Manos a la obra!

Portavasos con papel metalizado y colores en Resina Epóxica 

El papel metalizado es un elemento decorativo que le da elegancia a los diseños; y combinado con colores en Resina Epóxica, se pueden lograr piezas únicas y hermosas.

Mira estos diseños de portavasos que puedes hacer utilizando papel metalizado y colores en Resina Epóxica. 

Portavasos con Resina Epóxica
Los portavasos con Resina Epóxica son piezas hermosa para tu hogar

Sin dudas, el pigmento negro y el papel metalizado dorado dejan un acabado único a los portavasos con Resina Epóxica; es un diseño sobrio y elegante. 

Ahora bien, mira este portavaso utilizando el igual papel metalizado dorado, pero sustituyendo el color negro por pigmento blanco:

Portavasos con Resina Epóxica
Son diseños sutiles y elegantes

El resultado es igual de brillante y hermoso; es decir, utilizar papel metalizado y colores en Resina Epóxica para hacer tus portavasos, ofrece mucha versatilidad al momento de crear. ¿Tu qué color de pigmento combinarías con papel metalizado? 😏

También, puedes dejar los colores de un lado, y aprovechar la transparencia de la Resina, para darle mayor visibilidad al papel metalizado; mira este diseño:

Artesanía en Resina Epóxica
Al crear portavasos con Resina tienes muchas posibilidades creativas

Además, se le colocaron algunas flores secas, dejando un resultado limpio y sutil. 

Recuerda que puedes jugar con tu creatividad;  y combinar el papel metalizado con otros elementos para tener un portavaso con Resina Epóxica único. 🤗

Utiliza fotos o stikers para portavasos personalizados 

Sabemos que con la Resina Epóxica puedes encapsular fotos o stikers; ¿Y si encapsulas alguno en tus portavaso?, esto sin duda le daría mayor personalización a tus piezas. ¡Mira algunas ideas!

Piezas ideales para un regalo especial

Un portavaso adornado con flores secas y papel metalizado; y en el centro, una foto encapsulada con la resina; sin dudas, sería un diseño único que puede hacer.

O también, puedes encapsular stickers de algo que te guste. ¡Mira este portavaso con Resina Epóxica hecho por un fanático de “Los Simsonp”! 😆

¡Personaliza tu portavaso como lo desees!

¿Qué imagen, stickers o fotografía encapsularías en tu portavasos? ¡Imagina que cada integrante tenga su propio portavaso personalizado con una foto suya! 😏💃

¡O hacer portavasos para tus amigos con sus stickers favoritos de WhatsApp! Son muchas las opciones que tienes para crear. 🥳

Portavasos con glitters y mucho brillo

Los glitters decorativos siempre serán un buen elemento para hacer tus diseños con resina; mira estas ideas para portavasos en las que los puedes utilizar. ¡Manos a la obra!

Hacer portavasos nunca fue tan divertido ¿No crees?

Puedes usarlos en todo el portavaso como elemento único de decoración; se ven coloridos y hermosos; además, puedes combinar colores o hacer una variedad de piezas; y así tener un portavaso con Resina Epóxica para cada ocasión.

También, puedes usarlo con pigmentos, y darle un toque más elegante a tu artesanía en Resina Epóxica. Mira este diseño:

Solo necesitas Resina, moldes y mucha creatividad

Combina el color turquesa y blanco, divididos por un río de glitter plateado; se ve elegante, sobrio y hermoso. Sin dudas, sería el portavaso ideal para una cena o comida importante. 

Artesanía en Resina Epóxica: La mejor idea es ser creativos 

Bien sea utilizando papel metalizado, encapsulando fotos, o añadiendo glitters; la mejor ideas que puedes tener al hacer portavasos y cualquier artesanía con Resina Epóxica, es ser creativos. 💖

De esta manera, puedes jugar con la combinación de elementos, brillos y más; para tener un acabado original, hermoso y brillante.

Por cierto, los portavasos con Resina Epóxica que te hemos mostrado; fueron realizados en estos moldes de silicona ¡Ve a mirarlos!

Y atrévete a realizar tu artesanía. Estaremos esperando las fotos en nuestras redes sociales @depoxicos 💃

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.