Cursos y Talleres con Resina Epóxica

Curso de Resina Epóxica ¡3 razones por las que debes hacerlo!

Si estás pensando en comenzar en el mundo de las artesanías con epoxy, seguro te has preguntado si es rentable hacer un Curso de Resina Epóxica en Santiago o en cualquier parte de Chile; bien sea antes de hacer una inversión en insumos, o de hacer el lanzamiento de un emprendimiento. 

También puede que tengas tiempo trabajando con resina, y sientes que aún necesitas saber más; o que hay técnicas de este arte que aún no dominas.

Es cierto que la práctica hace al maestro, pero realizar una capacitación siempre será una buena opción; si aún tienes dudas sobre si hacer o no un taller; a continuación te decimos 3 razones por las que debes hacer un curso de Resina Epóxica. ¡Anótalas todas! 💪

Conoce los materiales para trabajar con Resina Epóxica 

Depoxylover, para trabajar con resina necesitas conocer varias herramientas y complementos necesarios para hacer piezas con un acabado genial.

Al hacer un curso, tendrás ese contacto directo con estos implementos; podrás conocerlos y aprender a utilizarlos para sacarles el mejor provecho en la realización de tus creaciones. 

Curso de Resina Epóxica en Santiago
¿Ya asististe a nuestro curso presencial en Santiago?

Saber cuáles materiales utilizar para trabajar con resina epóxica, es una ventaja cuando quieres empezar a diseñar con epoxy. Por ejemplo, ¿Sabes cómo aplicar el Spray Anti-burbujas para tener piezas con un acabado prolijo?

Si aún no lo sabes, al hacer un curso de resina epóxica, lo sabrás; y también sabrás cómo utilizar otras herramientas de gran relevancia, como la pistola de calor; o el acelerante para resina.

Es decir, al hacer un curso, no solo se te enseñará a trabajar la resina; sino también, a manejar las herramientas necesarias para trabajar como profesional.

El arte en Resina Epóxica tiene su técnica 

Aunque muchas veces parezca fácil, el arte en resina epóxica tiene su técnica; desde conservar bien los envases; hasta hacer la mezcla de componentes de manera correcta; también, saber que materiales para trabajar con Resina Epóxica utilizar.

Además, es un arte donde un mínimo error puede costar la vida de una pieza, sin ninguna exageración; es por ello, que todo lo que te sume para trabajar de la mejor manera, siempre será una buena inversión. 

En este sentido, al hacer un curso de Resina Epóxica, podrás conocer esos pequeños tips y secretos para evitar cometer errores; o bien, para evitar perder material, algo que es muy común en resinistas novatos.

Una capacitación te dará las nociones básicas y necesarias para trabajar con epoxy.

Es mejor invertir en un curso y saber cómo trabajar; a comprar material y perderlo todo por no saber hacerlo ¿No crees? 🥴

Hacer un curso te une a una familia de depoxylovers 💟

Hacer un curso de Resina Epóxica te dará la oportunidad de conocer y conectar con personas que compartan el mismo amor por este arte.

Curso de Resina Epóxica
¡Únete a nuestra familia depoxylover!

Siempre es bueno generar lazos, así podrás mantener contacto con ellos para apoyarse, despejar dudas, y compartir diseños. 

Por ejemplo, en las capacitaciones presenciales que realizamos en Santiago, al final de cada curso, nace una nueva familia:

💟 Se crea un grupo de WhatsApp con los participantes para mantener contacto.

💟 Los participantes tendrán 30 días de asesoría gratuita con el instructor; quien los orientará en los primeros pasos del arte en Resina Epóxica. 

💟 Además, en el curso hayas usado primeros diseños: Cometerás tus primeros errores, y tendrás tus éxitos iniciales. 

¡Amamos a nuestra comunidad depoxylover! 💟🤟 ¿Te unes? 😉

¿Dónde hacer un curso de Resina Epóxica en Santiago? 🇨🇱

Si estás buscando donde hacer un curso de Resina Epóxica en Santiago, llegaste al lugar indicado. 

Estamos ofreciendo un curso presencial muy práctico, completo y dinámico; donde se darán todas las herramientas para comenzar en el mundo del diseño epóxico.

Arte en Resina Epóxica
Aprende con los mejores, y convierte en un profesional de la resina

Asimismo, incluye los materiales a utilizar durante la capacitación; y los diseños que realices en la clase serán tuyos. 🤯

Un curso a un precio accesible; con distintas fechas y horarios para que elijas el mejor se adapte a tu disponibilidad. 🤟

Han sido más de 200 personas que se han certificado con nosotros; que comenzaron desde cero; y hoy son ejemplo de emprendimientos con Resina exitosos. ¿Te imaginas que la próxima historia sea la tuya? Atrévete a hacer nuestro curso de Resina Epóxica en Santiago.

Hacer un curso de Resina Epóxica es opcional; pero, sabes que instruirse, conocer y saber mucho de algo, siempre será una base sólida para triunfar; más en el mundo de la epoxy, donde hay tantas técnicas y tanta competencia de mercado; pero también tantas posibilidades para crear y marcar la diferencia. 

Si estás en Santiago, o tienes pensado venir pronto y estás comenzando en este mundo, no dudes en capacitarte con nosotros. Haz clic aquí, y conoce más sobre el taller presencial que ha formado a grandes profesionales de la resina en todo Chile. 🇨🇱

O, si tienes un emprendimiento con epoxy, sin embargo sientes que aún te falta mucho por aprender; este curso te puede ayudar mucho.

Entonces, ¿Haces el curso, y te unes a nuestra familia depoxylover? 💟

¡No te querrás perder todos los tips, secretos y fotos que compartimos en el grupito de WhatsApp! 🙈🤭👩‍🎨👨‍🎨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *