Aplicaciones de Resina

¡Pirámides alucinantes! con moldes para resina epoxi

Te presentamos un nuevo reto con nuestros moldes para resina epoxi. En esta ocasión las pirámides serán las protagonistas.

En Diseños Epóxicos, te invitamos a desarrollar una alternativa simple y divertida que abrirá tus ojos a infinitas posibilidades.

Como sabes, estas figuras son utilizadas como hermosas decoraciones y también se les atribuyen poderes energéticos, curativos, de atracción del amor, la buena suerte, entre otros.

Si es realidad o fantasía no es lo que reseñaremos aquí, pero sí te mostraremos cómo hacer bellas pirámides que además tengan diversas funciones.

Sigue leyendo y no dejes nada al azar para transformar la energía en tus espacios.

Diseña pirámides con nuestros moldes para resina epoxi

Si ya eres parte de nuestra familia #Depoxicos, seguramente te has topado con uno de nuestros moldes para resina epoxi: el set de 5 pirámides.

De ser la primera vez que nos consultas notarás qué simple es trabajar con estos implementos, fáciles de usar y duraderos.

En cualquier caso, en nuestro Blog encontrarás suficiente información sobre resinas, pigmentos, implementos, herramientas y todo lo necesario para hacer de ti un artista consumado.

Con este aspecto cubierto, sólo tendrás que preocuparte por elegir la mejor resina epóxica y embellecer tu creación para obtener una pirámide llamativa e interesante.

Verás que puede ser relajante hacer pirámides con nuestros moldes para resina epoxi. Tal vez las propiedades que les atribuyen ¡no sean fantasía!

También te darás cuenta que tienen mucha utilidad: desde un hermoso adorno, un primoroso obsequio para alguien especial, hasta una funcional lámpara.

Hablemos de medidas

El set del molde de silicona consta de 5 piezas, cada una con diferentes medidas para que decidas la más adecuada para tu proyecto.

1ra Pirámide: alto: 6.5 cm, largo: 6 cm, ancho: 6 cm

2da Pirámide: alto: 5.5 cm, largo: 5 cm, ancho: 5 cm

3ra Pirámide: alto: 4.5 cm, largo: 4 cm, ancho: 4 cm

4ta Pirámide: alto: 3.5 cm, largo: 3 cm, ancho: 3 cm

5ta Pirámide: alto: 2 cm, largo: 2 cm, ancho: 2 cm

Mira los impresionantes diseños que puedes hacer con los moldes para resina epoxi de pirámides

Prepárate para experimentar, porque la resina epoxi es como un lienzo en blanco para crear desde paraísos soñados hasta combinaciones atrevidas y divertidas.

¡Así es! Las posibilidades son infinitas. Sólo basta rellenar los moldes y saber cómo incorporar aquellos elementos que quieras destacar.

Acá te dejamos un enlace de nuestro Instagram que te muestra cómo utilizar los moldes para resina epoxi.

Además, en nuestro blog encontrarás artículos que te explican paso a paso la manera de conseguir maravillosos efectos.

¡Déjate deslumbrar por los que te sugerimos a continuación!

Efecto de humo

Intensifica el misterio de las pirámides con el alucinante efecto humo que dejamos explicado en el blog. Esta técnica es bastante sencilla.

Para lograr esta increíble imagen artística debes usar la resina epóxica ultra transparente viscosa y el molde de resina epoxi de tu preferencia.

Visita nuestra tienda y verás que tenemos para ti todos estos productos de calidad y al alcance de tu mano.

Por ejemplo, en el caso de una pirámide puedes lograr efectos que simulen los elementos como el fuego o el aire. Sólo necesitas añadir un pigmento en pasta para la humareda.

Con los encapsulados artísticos observa la belleza de las flores o un recuerdo infantil desde cualquier ángulo

Técnicas de encapsulado artístico y efecto humo en pirámide creada con moldes para resina epoxi

Sin importar cuál de los moldes para resina epoxi elijas, con los encapsulados artísticos obtendrás hermosos resultados.

Esta técnica es perfecta para conservar figuras y crear diseños vistosos que, en el caso de las pirámides, deslumbrarán desde cualquiera de sus caras.

Si quieres preservar un divertido recuerdo como una figura infantil que quieras atesorar, lo puedes hacer encapsulándolo en una pirámide.

En este interesante video Pirámide #wolverine en nuestro Instagram @depoxicos te mostramos cómo.

Recuerdos infantiles, momentos de estelares, flores que quieras preservar tal como el día que las recibiste, ¡y mucho más!

Quizás, lo que desees que se observe dentro de tu pirámide sea algo más natural. Por ejemplo, esas hermosas flores que tanto te gustan.

Sólo debes tomar en cuenta que, si deseas realizar el encapsulado con tus propias flores, debes prepararlas adecuadamente para evitar que se deterioren.

Porque, claro, no querrás que al querer conservar algo efímero se termine por dañar. Así que, para lograrlo, no debe quedar ni un rastro de humedad.

Imagina poder conservar el ramo de flores del día de tu boda con esta técnica. Atrévete a guardar las memorias que más te importan en otros formatos.

Diseña una lámpara fuera de serie

Lámpara de pirámide creada con moldes para resina epoxi

También, puedes añadirle luces led a la pirámide creada con los moldes para resina epoxi.

Y no te preocupes por las luces. La resina epóxica recubrirá las piezas de manera segura porque tiene propiedades aislantes. Incluso le puedes insertar un interruptor.

De esta manera podrás crear una espectacular lámpara con forma de pirámide para decorar tu habitación e iluminarla, revelando detalles ocultos de tu diseño.

Ahora, pasemos a otro punto interesante, ¡las mezclas de materiales!

Mezclas creativas para verter en tus moldes para resina epoxi

A continuación, te presentamos los implementos que todo #epoxylover necesita tener en su caja de materiales.

Nosotros te ofrecemos las opciones y tú dejas salir tu creatividad.

Por ejemplo, en nuestra tienda puedes encontrar fimos variados y coloridos.

El fimo es una arcilla polimérica maleable que puedes agregar a tu gusto a la epoxi.

Este material es perfecto para manualidades e ideal para destacar tus preferencias. 

¿Dulces, animales, videojuegos? Lo tenemos todo cubierto con nuestros kits de fimos.

Y no sólo fimos. En los moldes para resina epoxi pueden mezclarse otros elementos como flores secas, y nosotros te las tenemos listas para encapsular. Le dan un toque delicado a tu diseño.

Si lo tuyo son los brillos, puedes hacer una luminosa pirámide utilizando glitter en la cantidad que estimes adecuada a tu necesidad de brillar. ¡Incluso puede ser de color!

Te presentamos un diseño orgánico

Si pretendes algo más orgánico, piedras, conchas y arena son lo tuyo.

Podrías empezar llenando con arena y decorando con piedritas y conchas.

Luego continúa intercalando con resina azul y violeta con efectos. ¡Un trozo de naturaleza en la palma de tu mano!

Ahora bien, si nada de lo planteado llena tus expectativas, eres libre de usar tu imaginación y realizar hasta el más excéntrico de los diseños, como éste, de un reconocido cereal infantil.

Encapsulado de reconocido cereal en pirámide creada con moldes para resina epoxi

Tenemos todo lo que necesites para hacer realidad lo que imagines

Cualquiera sea tu idea, con la resina epoxi, un molde de silicona y los toques de pigmentos, brillos o naturaleza, podrás ser el creador de pirámides maravillosas.

Sea que las quieras para ambientar, crear armonía, conservar intactos valiosos recuerdos o como lámpara, con Diseños Epóxicos lograrás todo lo que abarque tu imaginación.

Así que, date la libertad de expresarte con tus creaciones, sigue consejos de nuestro #Blog y redes sociales; experimenta sin miedo y diviértete uniéndote a los #epoxylovers.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.