Aplicaciones de Resina

Molde de moledor: 4 diseños originales y sólo para ti

Cada vez son más la creaciones que puede hacer usando resina epóxica; por eso, hoy te hablaremos algunos diseños que puede hacer usando el nuevo Molde de  Moledor que tenemos para ti.

Los moledores son parte de esa lista de piezas útiles que puedes hacer con resina; además, innovar en objetos que quizá suelen aburridos y monótonos, como los tradicionales moledores de metal. 

A continuación, te traemos 5 diseños Epóxicos que puedes hacer para tener un moledor original y solo para ti. 🤟 ¡Manos a la obra!

¿Qué son los moledores hechos con Resina?

También llamado triturado, picador, molinillo o trinchador; estos picadores hechos Molde de Moledor y resina Epóxica, es un utensilio fabricado para triturar hojas medicinales, de tabaco, y distintos tipos de plantas.

Asimismo, su estructura o composición es muy sencilla; son dos partes muy distintas, una con púas, que al unirse y cerrarse con la segunda aparte, desmenuzan o muelen cualquier resto de vegetal seco.

¡Pero tranquilo! Generar esta pieza con resina es más fácil aún; basta con verter la mezcla en el molde, ¡Y listo! 🤟

Ahora sí, toma nota, y mira estos 5 diseños epóxicos que puedes hacer, para tener un Moledor único y solo para ti. 💃 

5 ideas que puede hacer con un molde de moledor

Un molde de moledor siempre tendrá la misma estructura; y solo presentará variaciones en cuanto a tamaño. 

Por lo cual, hacer diseños originales va enmarcado en el uso de pigmentos, glitters u otros elementos decorativos para Resina Epóxica. ¡Mira estas ideas!

Moledor con colores neutros 

Siendo fieles a los moledores nativos, realizado con metal; puedes optar por hacerles un diseño con resina sobrio, utilizando pigmentos metálicos que igual le darán mucho brillo.

Molde de moledor

Utilizando el color negro y perla metalizados; en esta idea de moledor, se logra un acabado hermoso y pulcro; un resultado con efecto marmoleado. 

¿Con qué dos colores realizarías esta idea? 🤔 

El arte con Resina Epóxica es un mundo multicolor

Aunque sea un líquido transparente, el arte con Resina Epóxica es un mundo lleno de colores y brillos.

Por ello, te mostramos esta idea para hacer tus diseños con tu molde de moledor; imagina la cantidad de colores que puedes usar.

O, también, combinar colores de pigmentos y glitters decorativos; obteniendo así un resultado más vistoso, brillante y original.

moledores hechos con resina epoxica

En esta idea, te mostramos moledores de distintos colores; sin embargo, recuerda que puedes fabricarlo con el color que más te guste; y usando todo el brillo que desees.

Con color o transparente quedará genial tu diseño con molde de moledor

Si bien puedes hacer un diseño lleno de mucho color; también puedes optar por hacer un moledor más sutil pero igual de hermoso.

Dejando la transparencia de la resina, y añadiendo pequeños trozos de papel metalizado; puedes conseguir un resultado igual de bonito.

diseño epoxico con molde de moledor

Aquí te mostramos dos moledores; uno con color, y otro transparente con pan de oro; ambos se ven con un buen acabado, y son igual de funcionales. 

¿Qué tipo de diseño con un molde de moledor harías tú?

Moledor con pigmentos fluorescentes

Son muchas las opciones que tienes al diseñar tu moledor; recuerda que en el arte con Resina Epóxica el único límite es tu creatividad. 💃

Ahora, mira este diseño único realizado con pigmentos flúor verde y violeta.

Molde de moledor

Sin dudas, utilizando y mezclando colores y brillos; puedes hacer diseños únicos y solo para ti. 🤟

Además, recuerda que estos moledores son completamente funcionales; ya que nuestra Resina Epóxica tiene certificado FDA.

Así que puedes triturar tus vegetales secos sin ningún inconveniente. 

Molde de Moledor para Resina Epóxica en Chile 

Los moldes para Resina Epóxica en Chile para diseñar tus moledores, los puedes encontrar en muchos lugares

Te invitamos a consultar el molde de moledor que tenemos para ti; para que hagas diseños auténticos y hermosos, inspirándote en las ideas que te hemos compartido. 

Entonces, recuerda:

✅ Puedes hacer moledores de todos los colores, brillos y diseños que quieras.

✅ Los moldes para Resina Epóxica en Chile modelo de moledor, los encuentras fácilmente; solo basta el molde, la resina y los colores para empezar a crear.

✅ La Resina Epóxica de Diseños Epóxicos tiene certificado FDA, por lo que puede estar en contacto con alimentos; así que no te preocupes, puedes triturar tus hojas y distintas plantas secas utilizando tu moledor hecho con Resina. 

✅ ¡Y sí! Con la resina puedes hacer muchos diseños útiles para tu hogar; y los moledores son uno de ellos.

Realiza tu diseño epóxico con el Molde de Moledor; y compártenos el resultado en nuestras redes sociales @depoxicos. 💃 ¡Estaremos esperando tus fotos!

Volver a la lista

  1. Eleanore dice:

    All Purpose Car Cup Holder

    With this super practical car cup holder, I have a lot more fun driving!

    50% OFF for the next 24 Hours ONLY + FREE Worldwide Shipping for a LIMITED time

    Shop Now: portavasos.store

    Regards,

    Eleanore

    1. Hola, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @depoxicos o nuestro número de atención al cliente 56 2 3210 3182, con gusto lo atenderemos.

  2. Preston Kitchens dice:

    BREAKING! Portable CO2 meters could be used to help fight coronavirus transmission, experts say

    Click here to learn more

    https://bit.ly/co2-monitor

    1. Hola, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @depoxicos o nuestro número de atención al cliente 56 2 3210 3182, con gusto lo atenderemos.

  3. Elva Lyon dice:

    Submit your site to our 30 directories all with one click here> https://bit.ly/addyoursitehere

    1. Hola, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @depoxicos o nuestro número de atención al cliente 56 2 3210 3182, con gusto lo atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.