Otras aplicaciones con Resina Epóxica

Joyería con resina epóxica y glitters: ideas geniales

La joyería con resina epóxica es una de las aplicaciones favoritas de este líquido transparente; por ello disfrutamos cuando los clientes comparten en nuestras redes @depoxicos los trabajos de joyas que realizan.

Las posibilidades creativas en este tipo de piezas son muchas; desde combinaciones con madera, hasta técnicas de color y encapsulados; que dan la oportunidad de seguir haciendo siempre piezas únicas e innovadoras.

En Diseños Epóxicos tenemos un nuevo producto para ti, estamos seguros que te gustará, porque le dará más brillo a tus piezas, ¡Estamos hablando de los glitters decorativos!

Si aún no has probado estos brillitos de colores, toma nota de estas 4 ideas geniales de joyería con resina epóxica que puedes hacer usando glitters. ¡Manos a la obra!

Llaveros de letras con resina y brillos

Los llaveros de letras personalizados con resina epóxica nos encantan; y seguro ya has realizado los tuyos. Pero, ¿Has utilizado glitters en alguno de ellos?

Mira estos llaveros hechos por algunos de nuestros depoxylovers con Resina Epóxica Cristal ¡Inspírate!

Joyería con Resina Epóxica
La joyería con Resina Epóxica y Glitters te permite hacer muchos diseños

Una letra de resina llena de glitters se ve hermosa; sin mayor esfuerzo en cuanto diseño, puedes mezclar la resina con glitters del color de tu preferencia, y verter sobre el molde de letras.

Aunque, también, puedes jugar un poco en cuanto a la combinación de brillos de diferentes colores, recuerda que en la joyería con resina epóxica, todo está permitido.

Glitters decorativos para resina
Combina colores y crea piezas únicas

Hacer una letra con dos tipos de colores es supersencillo; y añade un elemento diferenciador a estos tipos de llaveros personalizados.

Esta “G” está realizada con glitters negros y rojo, ; sin embargo, tú puedes combinar los colores de brillos de tu preferencia.

Además, también puedes hacer combinaciones de brillos con pigmentos o inclusive con resina epóxica transparente.

Joyería con Resina Epóxica y Glitters
Los Glitters dejan un acabado hermoso

Esta letra tiene un 80% de glitter color azul; y un 20% de resina teñida con pigmento turquesa fotoluminiscente. 

Como puedes ver, los llaveros de letras personalizados hechos con resina epóxica y glitters, no solo quedan muy bonitos; sino que también, puedes jugar con tu creatividad, combinar colores, y hacer piezas auténticas, bien se para un regalo, o para comenzar un emprendimiento.

Sabemos que te irás a hacer tu primera letra de resina y glitters; así que cuando la termines, nos la compartes en nuestras redes sociales @depoxicos ¡Estaremos esperando tu foto!

Arte con resina epóxica: Variedad de creaciones

Una de las mayores ventajas del arte con resina epóxica es su versatilidad; puedes crear desde el anillo más pequeño, hasta la mesa resinada más grande.

Mira estas ideas de joyería con resina epóxica usando glitters, seguro hay unas que ni te imaginabas que podías realizar.

Venta de Resinas Epóxicas en Chile
¿Imaginas todo lo que puedes hacer combinando Resina y Glitters?

Los consentidos de la casa también merecen tener su diseño epóxicos; y estas placas personalizadas con glitter decorativos son una buena opción para consentirlos. ¿No crees?

Puedes hacerlas en variedad de colores; y al igual que los llaveros personalizados, puedes jugar con tu creatividad para lograr un diseño único.

Asimismo, no solo puedes hacer placas o llaveros personalizados; la resina es un líquido mágico con el que puedes generar casi todo lo que tú quieras.

Arte con Resina Epóxica
Desde pequeñas hasta grandes diseños

Desde unos hermosos aretes para lucirlos en una cena especial; y así llamar la atención de todos, debido al brillo que tiene la joyería con resina epóxica.

Los glitters dejan un brillo único en las manualidades epoxy

Y por supuesto, en este tipo de joyas, puedes seguir innovando, combinando técnica y colores, a fin de crear piezas únicas.

Mira todo lo que puedes hacer con glitters, resina epóxica y catalizador cristal

Para joyería siempre recomendamos la resina epóxica y catalizador cristal; debido a que esta tiene un tiempo de secado más rápido respecto a otros tipos de epoxy que hay en el mercado.

A continuación, te mostramos otras ideas fáciles de diseños y joyería con resina epóxica que puedes hacer utilizando los glitters decorativos. 

Brillos epoxy
Mira este dominó con Resina y glitters

Puedes crear tu juego de dominó con resina usando glitters. ¡Si quieres hacerlo, recuerda que tenemos el molde de dominó para ti!

Arte epoxy Chile
Atrévete a crear piezas únicas llenas de mucho brillo

También, puedes realizar piezas útiles para tu hogar; como este set de posavasos que tiene mucho glitter en su interior; ¿Qué diseño le darías a tu set de posavasos hecho con resina? 

Sin dudas, el diseño y la joyería con resina epóxica utilizando glitters decorativos tiene una versatilidad creativa muy amplia; por ello, son muchas las piezas que puedes producir, para seguir innovando y haciendo trabajos únicos, que estamos seguros de que compartirás con nosotros.

Venta de resinas epóxicas en Chile para manualidades

La venta de Resinas Epóxica en Chile para joyería abunda; pero como te comentamos más arriba, te recomendamos utilizar la resina epóxica cristal para originar tus piezas.

Este tipo de resina, además de ofrecer un acabado brillante y prolijo, y de tener filtro uv; también, tiene un tiempo de secado no mayor a 12 horas, por lo cual podrás trabajar más rápido en la realización de tus diseños.

Usar glitters es la tendencia de los diseños epóxicos

Cada vez son más los depoxylovers que se suman a emplear con glitters en la fabricación de joyería con resina epóxica; de hecho, en los últimos meses se ha convertido en una tendencia en el mundo de resinart, debido al hermoso acabado que deja en los diseños.

Tú siempre te adaptas a las tendencias, pero también buscas innovar; así que te invitamos a utilizar  algunos de estos glitters decorativos para que empieces a marcar pauta con tus diseños.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.