Trabajos con Resina Epóxica

Decoraciones navideñas con resina: 3 ideas para ti

Llegó diciembre, y sabemos que estás buscando alternativas para hacer tus decoraciones navideñas con resina epóxica; bien sea para adornar tu árbol de navidad, la sala de tu casa, o la mesa para nochebuena, existen muchas piezas que puedes realizar con epoxy.

Al igual que la navidad, la resina también es sinónimo de brillo y color; por eso, estamos seguros que tú no vas a desaprovechar estas fechas, para dejar volar tu creatividad, y hacer los mejores diseños epóxicos de este año.

Por ello, queremos mostrarte 3 ideas para hacer decoraciones navideñas con resina utilizando estos moldes de silicona. ¡Manos a la obra!

Mira estas geniales decoraciones navideñas con resina fáciles de hacer

Las guirnaldas, el arbolito y las luces para el hogar siempre serán las protagonistas en decoraciones del hogar en las festividades decembrinas; sin embargo, este año los trabajos con resina han tomado mayor auge, ya que se pueden realizar piezas innovadoras.

Ahora bien, la decoración navideña, va desde el árbol hasta el detalle más mínimo; por esta razón, las 3 ideas que te mostraremos a continuación, son diseños auténticos que puedes realizar para que la navidad te acompañe a todas partes. ¡Mira estas ideas y atrévete a realizarlas!

Llaveros como decoraciones navideñas con resina

Sin dudas, los moldes navideños serán tu mejor aliado al momento de realizar tus decoraciones navideñas con resina; y eso es buenísimo, ya que la variedad de moldes de silicona con estilo de navidad son muchos.

Mira este llavero realizado con uno de los moldes que diseños epóxicos tiene para ti, combinando además pigmentos metálicos fucsia y turquesa.

Decoraciones navideñas con Resina
Seguro no habías pensado en un llavero tan genial

La combinación de colores en este copo de nieve convertido en llavero, es una genial idea que puedes hacer de manera fácil; además, sería una buena opción para dar un obsequio; o para realizar una decoración que te sea útil el resto del año. ¡La navidad termina, pero el llavero queda jajaja!

Echa un vistazo a todas las posibilidades creativas que tienes:

Artesanias en Resina Epóxica
Deja volar tu imaginación y crea piezas únicas

Artesanías en Resina Epóxica para Navidad: ¡Árboles y campanas!

Depoxylover, es imposible hablar de decoraciones navideñas con resina epóxica sin pensar en pinos y campanas; así que si te lo estabas preguntando, si, también hay moldes para para realizar este tipo de piezas.

En el llavero con forma de copo de nieve, te mostramos diseños con colores alusivo a las fiestas decembrinas; ahora, mira estas ideas donde no hay pigmentos, pero si hay brillo y color:

Decoraciones navideñas con resina
La navidad es brillo y color

La artesanía en resina epóxica ya tiene por sí sola un acabado brillante que le aporta vistosidad y hermosura a las piezas; y con estas ideas de pino y campana,el brillo se resalta aún más utilizando brillos de papel holográfico.

Estos glitters de distintas formas y colores, también te permitirán hacer decoraciones navideñas con resina originales y hermosas. A ver, ¿Dónde colocarías estos diseños? ¡En el árbol de navidad sería una excelente idea!

Puedes realizar gran variedad de artesanías en resina epóxica

Las ideas de decoraciones navideñas con resina son ilimitadas; es decir, puedes realizar gran variedad de diseños, debido a la variedad de moldes de silicona decembrinos que tenemos para ti.

Mira estos hermosos moldes, utilizando pigmentos, glitters y mucho brillo. 

Los mejores materiales para trabajar con Resina Epóxica están aqui
Todos los diseños se ven hermosos

Además, mira lo hermoso que se ven los adornos ya terminados colocados en tu árbol de navidad. 

¿Dónde encuentro los materiales para trabajar con resina epóxica en esta navidad?

Los materiales para trabajar con resina epóxica y realizar tus decoraciones para estas fiestas los puedes encontrar en Diseños Epóxicos; tenemos todo lo que necesitas para empezar a crear tus adornos, y tener una navidad llena de mucho brillo.

Entra aquí y mira todas las ofertas que tenemos en materiales para trabajar con resina epóxica; porque en esta navidad, estamos regalones con las mejores ofertas y harta variedad de insumos.

Sabemos que eres creativo e innovador, y que tus decoraciones navideñas con resina quedarán geniales. ¡Ve a nuestras redes sociales @depoxicos y cuéntanos cuál de las ideas que te mostramos realizarás para estas fiestas!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.