Aplicaciones de Resina

Halloween Terropóxico ¡Ya llegó y con regalo gratis incluido!

Halloween terorpóxico

¡Se acerca la noche más tenebrosa y divertida del año! El Halloween está más cerca de lo que crees y si quieres celebrarlo debes hacerlo por todo lo alto. Empieza por dejar volar tu creatividad y elabora las figuras más tenebrosas con resina epóxica para dejar a tus invitados gratamente asustados con tus creaciones. Lee hasta el final que tenemos un regalo terropóxico para ti.

Adornos de halloween
¿Cómo hacer diseños en resina epóxica de Halloween?

¿Se puede hacer diseños de resina epóxica para Halloween?🎃

Si te encanta trabajar con la resina epóxica y hacer diseños para cada temporada, entonces no puedes dejar de lado el Halloween. Puedes aprovechar estas fiestas para disparar tu creatividad y hacer algo más arriesgado y terrorífico.

Si eres un lector habitual, sabrás que solemos hablarte de las creaciones artísticas y creativas que puedes hacer con resina epóxica. Aunque en esta oportunidad puedes ir un poco más allá y atreverte a hacer cosas fuera de lo común para una noche tan divertida como la noche de brujas.

Es así como en esta ocasión te hablaremos del mundo de posibilidades que puedes hacer con la resina. Así, podrás sorprender a todos aquellos que te visiten y demostrar, una vez más, que puedes hacer cosas increíbles sin importar la temática o dificultad.

¿Qué debo tomar en cuenta para crear diseños tenebrosos y sorprendentes?👻

La resina epóxica es un material muy versátil y si bien sus usos parecen crecer cada vez más, también debes saber cuáles son los materiales que más te convienen. Cabe destacar, que según lo que vayas a hacer hay materiales e insumos que se adaptarán mejor a la idea que quieras materializar.

En estas fiestas tenebrosas lo mejor es utilizar materiales que logran realzar las figuras y que llamen la atención.

Tal y como es el caso del Pigmento Fotoluminiscente, el cual brilla en la oscuridad y permitirá que tus diseños destaquen cuando caiga la noche. Así, todos tus invitados no podrán evadir la mirada de tus creaciones.

También puedes optar por Glitter para destacar tus diseños por su brillo y belleza. Si bien estamos en Halloween y queremos ser tenebrosos, eso no quita que no puedas tener el equilibrio ideal entre lo artístico y aterrador.

Porque en estas fechas no hay límites para la creatividad, ya sea con disfraces o decoraciones, la noche de brujas es la fecha ideal para liberar la imaginación.

¿Qué diseños puedo hacer en este Halloween?🎃

Si bien sabemos que eres una persona que busca expandir su creatividad, también sabemos que no siempre las ideas están a la orden del día. Es por esta razón que hemos hecho algo para ti que estás buscando ideas creativas e innovadoras.

En este Halloween hemos preparado un regalo hecho para ti totalmente gratis. Y ese es nuestro Ebook “Halloween Terropóxico”.

Un libro digital que podrás descargar de forma gratuita para que consultes ahora mismo las mejores ideas para asustar a todo el que vea tus creaciones.

Porque sabemos que las ideas van y vienen, pero no todas son del gusto y preferencia para todos. De esta manera, los hemos dividido en diferentes secciones para que puedas encontrar el diseño que mejor se adapta a tus ideas.

Desde adornos para tu hogar, joyería para tus outfit de Halloween hasta recuerdos para regalar a tus seres queridos.

¡Porque este año conocerás lo que es la diversión terropóxica!

¿Qué hay en el Ebook de Halloween Terropóxico?👻

Si aún tienes dudas en descargar este Ebook Gratis, entonces te hablaremos de algunos contenidos e ideas tenebrosas que encontrarás aquí:

  • Glitters.
  • Calaveras.
  • Tomatodo.
  • Ouijas.
  • Joyería.
  • Posavasos.
  • ¡Y más diseños de espanto!

Porque en Diseños Epóxicos hemos ido más allá para darte las ideas que necesitas para hacerte notar en esta festividad.

¿Cómo puedo obtener mi Ebook de Halloween Terropóxico?🎃

Es muy sencillo Epoxylover, solo deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Hacer clic en este enlace.
  2. Llenar los datos del formulario.
  3. Hacer clic en Enviar.
  4. Ir al nuevo enlace.
  5. Descargar tu Ebook.
  6. Pasar a la acción y ¡Crear tus diseños más terroríficos!

Si tienes alguna otra duda no dudes en avisarnos, porque en estas fechas queremos que no te detengas y sigas alimentando tu creatividad.

Fiestas de halloween terropóxico
¡Destapa tu creatividad en este Halloween Terropóxico!

¿Dónde consigo los materiales para crear los diseños del Ebook?

Si las ideas que te mencionamos han conseguido disparar tu creatividad, entonces es momento de pasar a la acción. Y es por ello que te recordamos que en Diseños Epóxicos tenemos lo necesitas para materializar tus ideas.

Porque tenemos la resina, los moldes, pigmentos y herramientas necesarias para recrear estas ideas. Y así convertir las ideas que te inspiran en tu nuevo proyecto epóxico. Entre los moldes más convenientes para estas fechas están:

¡Pero recuerda que falta muy poco para el Halloween! Así que no hay tiempo que perder para descargar tu Ebook Halloween Terropóxico y ponernos en marcha para convertir esta noche en la más espeluznante.

Contáctanos para darte más información de los insumos que necesitarás para tus proyectos.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *