Aplicaciones de Resina

FOSIS Chile ¡El Programa para emprender tus sueños!

Fosis chile

Si eres una persona con talento para la artesanía, manualidades o la decoración a mano hoy tenemos que hablarte del proyecto Fosis Chile. El Fondo de Solidaridad de Inversión Social (FOSIS Chile) para financiar proyectos para beneficiar a las personas que desean emprender un negocio propio.

Así que lee este artículo hasta el final para enterarte de todos los detalles sobre este modelo de negocio que podrás combinar con tu pasión por la resina.

Que es Fosis chile
¿De qué trata el Fondo de Solidaridad e Inversión Social?

Por medio del Fosis Chile tendrás la oportunidad de crear un negocio totalmente adaptado a tus necesidades. Podrás empezar tu emprendimiento con la ayuda de este fondo para que se convierta en un negocio permanente.

Las personas muy creativas e ingeniosas, como tú, con la ayuda de Fosis y nuestros cursos podrás crear un negocio de resina. Porque en este programa no hay límites para tu creatividad, sin mencionar que estos proyectos tienen buena rentabilidad.

Para ser parte de este programa es necesario que cumplas con una serie de requisitos, son:

  • Ser ​mayor de 18 años y tener tu cédula de identidad. ​​​​​
  • Estar en situación de desempleo o tener un empleo que no ofrezca condiciones favorables.
  • Tener una idea de negocio o un pequeño negocio en funcionamiento.
  • Residir en una comuna o territorio en que el programa esté disponible.

Dato adicional: podrían existir requisitos adicionales según la región en que vivas.

Un programa que llega adonde tú estés

El proyecto de Fosis Chile también ofrece oportunidades para las provincias, aunque dependiendo del tipo de programa a optar esto podría variar. Por ejemplo, en el caso de Generación de Ingresos hay una opción para Microcréditos que puedes obtener a través de fundaciones disponibles en la región en la cual estés.

De igual manera, sin importar la provincia en la que estés nos puedes contactar, porque en Diseños Epóxicos tenemos cobertura a nivel nacional.Es así como te hacemos las cotizaciones y envío de los productos e insumos que necesites en tu negocio.

Programas para emprender
Tipos de programas para emprender tu negocio de resina

¿Qué necesito para emprender un negocio de resina?

Si te has dado cuenta o has confirmado que puedes optar a este programa, debes de saber que puedes empezar tu emprendimiento con nosotros. Somos un proveedor de materiales e insumos para crear diseños con resina epóxica.

Por consiguiente, si eres un artista o artesano que desea utilizar su talento para convertirlo en tu principal fuente de ingresos, entonces nosotros podemos ayudarte. Porque en Diseños Epóxicos no solo conseguirás lo que necesitas, sino también la asesoría y cursos para emprender tu camino.

Es así como te recomendamos evaluar tus posibilidades, aquello que podrías trabajar, ya sea un área como la joyería o la decoración de muebles y artefactos. La resina epóxica es un material que te permitirá hacer volar tu imaginación de la mejor forma y es por eso que ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad!

Si bien emprender es difícil, recuerda que junto a la asesoría del programa Fosis Chile podrás superar los obstáculos y alcanzar las metas que te propongas.

¿Cómo emprender junto a Diseños Epóxicos?

Aunque parezca difícil de creer, para emprender un negocio de este tipo, lo más importante es mantener el entusiasmo y las ganas de aprender. Porque este material es tan versátil que posiblemente consigas nuevos clientes con ideas y propuestas innovadoras. 

Sin embargo, esto no es lo único importante, también deberás aprender a administrar tus finanzas y a evaluar la cantidad de piezas que puedes hacer con el material. Todo esto si bien suena difícil, solo necesitarás un tiempo para aprender de tus experiencias.

Una herramienta que te ayudará mucho en este proceso es la cotización, porque allí deberás reflejar los datos de tus productos. Aunque para llegar a este paso deberás hacer un estudio de mercado.

Asimismo, deberás evaluar cuáles serán tus técnicas de ventas, cómo lo harás: por redes sociales o de forma local. Son aspectos que tienes que ir valorando desde el inicio para tomar la opción más conveniente para ti.

Todos los detalles son importantes, pero estos los descubrirás en el proceso. Así que no desistas y mantén la vista fija en los resultados de este proyecto.

Cotización para emprendimiento fosis chile
¿Qué debe llevar la cotización de mi emprendimiento?

¿Qué características deben tener las cotizaciones para estos proyectos?

En todo proyecto las cotizaciones juegan un buen papel ya que podemos comparar precios de los distintos proveedores. Para ello, se debe tomar en cuenta la calidad de los productos ofrecidos para que el emprendimiento sea exitoso.

Para solicitar una cotización debemos estar claros en los materiales, herramientas, servicios y asesoría de ser necesario. En la cotización debe estar detallado cada elemento que vayamos a necesitar para la elaboración del proyecto.

Una cotización puede ser redactada aplicando diversas técnicas. Sin embargo, sea cual sea la opción que escojas, lo más aconsejable es detallar todos y cada uno de los elementos que constituyen el servicio, para que el cliente sepa exactamente qué es lo que está pagando.

Estas son algunas de las características más resaltantes:

  • El producto, bien o servicio de interés.
  • Referencia del producto.
  • Descripción del producto o del servicio.
  • Precio unitario.
  • Fecha de expedición de la cotización.
  • Logo, número de identificación y nombre de la empresa.
Proveedor de emprendimiento fosis
¿Por qué elegirnos como tu proveedor?

¿Por qué elegir Diseños Epóxicos como tu principal proveedor?

Nuestra empresa también nació como un emprendimiento de su fundador, quién empezó su camino sin tener todo el equipo y logros de ahora. Sin embargo, logró superarlos y hacerse paso en el mercado.

Nosotros comprendemos las dificultades y situaciones se presentan al iniciar un negocio y queremos ser el soporte junto a Fosis Chile que te ayude a lograrlo. Por esta razón, nos interesa brindarte productos de calidad para que puedas mejorar tu situación actual.

¡Contáctanos para solicitar más información sobre nuestros productos!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *