Trabajos con Resina Epóxica

Diseños epóxicos con colores navideños

Los diseños epóxicos con colores navideños son esas piezas que debes realizar en estas fiestas decembrinas; combinar esas tonalidades de brillos y pigmentos con la resina epóxica; te dará piezas tradicionales pero hermosas, que no pueden faltar en tu decoración para navidad.

Los tintes tradicionales como rojo y verde; o algo más sobrio y elegante como blanco y dorado; o un toque más innovador como azul y negro, son esos colores que puedes emplear en la realización de tus adornos navideños con resina.

Tú puedes combinar los colores que más te gusten, epoxylover; sin embargo, acá te mostramos algunas hermosas ideas de diseños epóxicos con colores navideños que puedes hacer de manera fácil. ¡Manos a la obra!

Diseños epóxicos con colores navideños tradicionales

Los colores navideños tradicionales son el verde y el rojo, con alguna pizca de dorado o plateado por ahí; mira estas ideas sencillas que puedes realizar combinando estos colores.

Recuerda que solo necesitas moldes de silicona navideños, resina epóxica, pigmentos de color navideño y mucha creatividad. ¡Ahora sí, toma nota!

Diseños con resina epóxica unicolor

Sí, puedes combinar colores para hacer diseños más novedosos y llamativos; ahora bien, también puedes hacer creaciones unicolor.

Uno de los colores más usados en estas fiestas es el pigmento rojo en pasta; es quizá el color más importante de la navidad debido a su gran significado de generosidad, amor y fraternidad.

El pigmento rojo en pasta resina epóxica para diseños navideños
El rojo es el color del amor, que esperamos no falte en esta navidad

Asimismo, el color rojo en pasta tiene un acabado hermoso en los trabajos con resina epóxica; por lo cual, no puedes dejar de usarlo en tus adornos navideños.

Además, acompañado del rojo, siempre está el verde; el color de la esperanza, la naturaleza y la vida.

En tus diseños epóxicos con colores navideños, puedes usar el pigmento verde en pasta, con un acabado mate; o un verde primavera metálico, que deja un acabado translúcido y brillante.

Diseños epóxicos con colores navideños
El verde, color de la esperanza, no puedes dejar de utilizarlo en tu decoración navideña

En el caso de esta campana navideña, que puedes usar para adornar tu arbolito o cualquier otro espacio de tu hogar; se utilizó el verde primavera metálico y glitter decorativo color verde.

De igual manera, el dorado es otro de los colores tradicionales de la navidad; en tus creaciones con resina epóxica, puedes conseguirlo usando glitter dorado, pigmento metálico dorado, o papel metalizado color oro.

Artesanias con resina epóxica
El dorado le dará brillo, elegancia y vistosidad a tus creaciones para navidad

En estas ideas, basta con hacer la mezcla de resina + endurecedor; añadir harto glitter, y verte en tu molde; luego, dejas secar, y listo.

Sin dudas, el color dorado le da un aspecto más brillante que hará tus diseños aún más vistosos para la noche de navidad.

Entonces, ¿Cuál de estas tres tonalidades utilizarías para hacer tus diseños epóxicos con colores navideños?

Crea artesanías con resina epóxica innovadoras en esta navidad

La innovación también puede ser el insumo que necesitas para hacer tus trabajos con resina epóxica en esta navidad; realizar combinación de colores, o utilizar tonalidades poco tradicionales como el blanco, el negro o el azul.

Te mostraremos algunas ideas, para que te inspires a crear piezas navideñas novedosas; pero que igual son fáciles de realizar. 

Diseños epóxicos con colores navideños
El blanco es el color de la pureza, un aliado perfecto en estas fiestas

El pigmento blanco en pasta combina con todo; por lo cual, lo puedes utilizar para realizar combinaciones hermosas, a la vez que creas diseños navideños sobrios y elegantes.

Es decir, puedes tener una pieza totalmente blanca, y añadirle un pequeño detalle de color tradicional (verde, rojo, dorado); consiguiéndo creaciones innovadoras.

O también, puedes teñir tu pieza de un color tradicional y hacerle un detalle en color blanco; sin dudas, esta combinación de colores, es estupenda. 

colores navideños para manualidades
Los colores navideños tienen un acabado hermoso en los diseños con resina

De ambas maneras, tus diseños epóxicos con colores navideños quedarán hermosos; y sabemos, que tu creatividad le dará ese toque especial a cada adorno decembrino que decidas realizar.

Combinaciones en tus diseños epóxicos con colores navideños

Si eres arriesgado a la hora de diseñar con resina epóxica; y te gusta hacer combinaciones innovadoras o fuera de lo común, ¡Eres de los nuestros!; por ello, trajimos estas ideas que seguro no habías visto en diseños epóxicos con colores navideños.

Artesanias con resina epóxica para navidad
Combina colores y crea piezas maravillosas

Una combinación de verde, negro, dorado y papel metalizado; dan como resultado una pieza elegante, brillante, hermosa y que al mirarla te dice “navidad” por todas partes.

Con esto, puedes ver las múltiples posibilidades en combinaciones de elementos y tonalidades para tus diseños epóxicos con colores navideños.

PROMOCIONES para que hagas tus diseños epóxicos con colores navideños

En Diseños Epóxicos en estas fiestas tenemos hartos descuentos para ti en moldes de silicona navideños ; además, en pigmentos y elementos decorativos alusivos a la navidad

¡Deja volar tu creatividad usando los colores ideales para navidad!

Porque sí, ya no tienes excusas para dejar de hacer tus artesanías con resina epóxica para estas fiestas decembrinas.

Con nuestras promociones en insumos, y tu creatividad, puedes realizar los mejores diseños epóxicos con colores navideños.

Volver a la lista

  1. Regan dice:

    Hey there

    The New Powerful LED Flashlight is The Perfect Flashlight For Any Situation!

    The 3,000 Lumens & Adjustable Zoom gives you the wide field of view and brightness other flashlights don’t have.

    50% OFF + Free Shipping! Get it Now: linterna.store

    All the best,

    Regan

    1. Hola, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @depoxicos o nuestro número de atención al cliente 56 2 3210 3182, con gusto lo atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.