Trabajos con Resina Epóxica

Diseños con resina para navidad: 3 ideas geniales

Depoxylover, seguimos trayendo para ti ideas de diseños con resina para navidad, que puedes hacer para tener una decoración en casa llena de luz y mucho brillo.

Además, son piezas fáciles de hacer, ya que lo único que necesitas para realizarlas es resina epóxica ultra transparente, moldes de silicona navideños y pigmentos. Toma nota e inspírate para crear tus diseños con resina para navidad. ¡Manos a la obra!

Diseños con resina para navidad

El brillo que necesita la decoración de tu hogar en estas fiestas decembrinas, puedes conseguirlo en piezas hechas con resina; a continuación, te mostraremos tres ideas innovadoras que puedes hacer.

Bolas de nieve brillantes con glitters

La resina brilla por sí sola; sin embargo, siempre sabemos que usando los glitters decorativos, puedes darle más brillo a tus creaciones.

Por ello, al hacer tus diseños con resina para navidad, los glitters no pueden faltar en tu stock de insumos.

Mira esta idea de bola de nieve con resina y glitter color plata:

Diseños con Resina para navidad
Crea diseños hermosos y útiles para esta navidad

Además, el molde de bola de nieve siempre será el mismo; sin embargo, puedes hacer variedad de diseños al utilizar glitters de distintos colores.

Asimismo, es fácil de hacer; solo necesitas mezclar la resina con el glitter, verter en molde, esperar que seque, y listo. Entonces, ¿Te atreves a hacerlo?

Combina distintos elementos para diseños únicos

Depoxylover, además de glitters, puedes usar y combinar distintos elementos decorativos para crear piezas navideñas auténticas.

A continuación, te mostramos algunos diseños con resina para navidad, usando distintos moldes, y diferentes elementos decorativos.

Diseños con Resina para navidad
Mucho brillo en tus piezas resinadas

Puedes utilizar desde papel metalizado, como el diseño de la cabeza de reno, o el reno que está en medio de la campana rellena con glitter color verde.

De igual manera, puedes usar brillos de papel holográfico en tus diseños con resina para navidad, y así conseguir trabajos brillantes y hermosos.

Usa luces led en tus diseños con resina para navidad

Seguro que esta idea te encantará: Usar luces led en tus diseños epóxicos; este elemento le dará mayor versatilidad e innovación a tus piezas.

Arte en Resina Epóxica
¿Te atreves a usar luces LED en tus diseños con Resina?

Las luces led le darán mayor vistosidad a tus creaciones navideñas con resina; mira esta recopilación de imágenes que hemos realizado para ti; así podrás inspirarte y hacer tus propios diseños con resina para navidad usando estas luces. 

Decoración navideña con resina
Las posibilidades de decoración navideñas son muchas

Puedes hacer copos de nieve normales con epoxy, y usar pigmentos; y colgarlos usando luces tradicionales navideñas.

Sin embargo, estas luces se puede encapsular dentro del molde y hacer que el copo de nieve ilumine; mira que hermoso queda este acabado de diseño navideño con luces led encapsuladas:

Arte con Resina Epóxica
¡Los diseños que puedes hacer son asombrosos!

Sin dudas, usar luces led en el arte con resina epóxica le da versatilidad y hermosura a tus trabajos; además, te permite llevar tu creatividad a otro nivel.

Lleva el arte con resina epóxica a otro nivel en esta navidad

Esta navidad puedes llevar el arte con resina epóxica a otro nivel; y usando los moldes de silicona navideños, puedes combinar elementos decorativos, luces y mucho más para hacer diseños originales.

Asimismo, si quieres saber cómo potenciar tu arte con resina epóxica, te recomendamos hacer el curso presencial que tenemos para ti; donde aprenderás todas las técnicas necesarias para hacer tus diseños con resina para navidad.

Sabemos que harás algunas de estas ideas que te mostramos; por lo cual, estaremos esperando las fotos de sus trabajos en nuestra redes sociales @depoxicos ¡Queremos ver todos tus trabajos!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.