Venta de Resina Epóxica

3 Lugares donde comprar resina epóxica para pisos CL

Dónde comprar resina epóxica para pisos

Sabemos lo difícil que es encontrar dónde comprar resina epóxica para pisos.  Quién comercializa, ofrece y distribuye la epoxi y productos relacionados. 

Por esa razón, en este artículo te enumeramos tres lugares en Chile donde puedes comprar resina para pisos, atendiendo a su calificación en Google Maps de acuerdo a sus reseñas. 

3 Distribuidores de resina epóxica para pisos en Chile

Pese a las promociones y descuentos que ofrecen los establecimientos, siempre es buena idea hacer una comparación y conocer las diferencias entre varios de ellos para que puedas elegir dónde comprar resina epóxica para pisos.

A continuación te indicamos tres lugares donde la puedes conseguir en Chile:

📌Diseños Epóxicos

Diseños Epóxicos actualmente lidera la lista de establecimientos donde comprar resina epóxica para pisos en Chile. Tiene 66 reseñas en Google Maps y una puntuación de 4,8.

Está orientada a la comercialización de resina epóxica y productos relacionados.

Brinda a su clientela, todas las herramientas y conocimiento necesarios para que tu experiencia con la epoxi sea la mejor, y ¡dejes volar tu imaginación!

Es una empresa activa, con un equipo de más de 50 personas. Actualmente tiene una tienda principal en Enrique Mac Iver 180 y una sucursal en Chiloé 1950.

Su prioridad siempre son los clientes. Por esta razón, su trabajo no culmina cuando se termina la compra.

Como empresa se asegura que el usuario reciba los productos en las condiciones perfectas y en el plazo acordado.

Además, ofrece una atención totalmente personalizada, en la que cada cliente es atendido por alguno de los Ejecutivos de Venta, que se encargará de despejar todas sus inquietudes e incertidumbres.

📌Resinas del Bio Bio SA

Resinas del BioBio SA (REBISA), es otro lugar donde comprar todo lo relacionado con la epoxi.

Cuenta con 4 reseñas y una calificación de sus clientes de 4,5 en Google Maps.

Está más enfocada al área industrial. Cuenta actualmente con una sola tienda física en Concepción – Chile. Además, se encarga de elaborar resinas especiales destinadas al área de fundición y aislamiento, y fertilizantes para el área agrícola.

📌Sika S A Chile

Sika S A Chile, fabrica más del 80% de los productos que comercializa. Además, exporta a otros países de la región, pero no son exclusivos de los sistemas epoxi.

Con 19 reseñas en Google Maps y una calificación de 3.3 de sus clientes. 

Se caracteriza por ofrecer productos, entre los cuales se destacan: aditivos para hormigón, morteros, sellantes y revestimientos para pisos industriales.

No son exclusivos, en la venta de productos para pisos de resina epóxica en ambientes residenciales, institucionales, comerciales e industriales. 

¿Dónde comprar resina epóxica para pisos?

La resina epóxica es un material que se consigue fácilmente en establecimientos especializados como los que ya te mencionamos.

Sin embargo, además de los puntos de venta físicos, existen tiendas online que disponen de catálogos con una amplia variedad de marcas. El de la plataforma de Diseños Epóxicos es uno de los más completos.

Las marcas más reconocidas son Diseños epóxicos, Resin Pro, Gédéo, Feroca, Reins4Decor,Whurth, Resineco, Resin Art y Joligel.

Haz una elección cuidadosa

Los productos de resina epóxica poseen características de dureza, brillo y transparencia que convierten a este material en uno de los más utilizados en el revestimiento de suelos. 

Saber dónde comprar resina epóxica para pisos es de suma importancia antes de iniciar tu proyecto.

Los insumos y materias primas de alta calidad son el factor principal para el desarrollo del porcelanato líquido para pisos, encimeras de cocina, mesas, y muchos otros.

Son parte de la cadena de valor agregado de tu producto, y por eso debes elegir cuidadosamente los materiales que utilizarás, para poder obtener acabados excepcionales. 

Las fuentes pueden ser diversas, aunque Diseños Epóxicos cuenta con innumerables materiales para este fin.

Te invitamos a que visites nuestra página para que conozcas nuestra venta de resina epóxica para pisos y nuestro servicio de instalación de pavimentos epóxicos, en caso de que estés buscando el piso de tus sueños.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.