Trabajos con Resina Epóxica

Colgantes Navideños hechos con Resina Epóxica

La decoración del arbolito siempre será de las tradiciones más hermosas de las fiestas decembrinas; por ello, queremos traerte algunos colgantes navideños hechos con resina epóxica, que puedes realizar para adornar tu árbol este año.

La decoración con resina le dará más brillo, vistosidad e innovación a tu árbol de navidad; así que toma nota sobre todos los colgantes que puedes crear. ¡Manos a la obra!

Colgantes navideños hechos con resina epóxica para tu arbolito 

Las guirnaldas, bolas navideñas de plástico común, y semejantes, ya están pasando de moda; además, año tras año se deterioran, pierden color y vida.

Los colgantes navideños hechos con resina epóxica no solo son una innovación en cuanto a decoración; sino que además, son un amigo del medio ambiente y su brillo será el mismo año tras año.

Y, cómo sabes, debido a sus cualidades químicas y mecánicas, no se rayan ni pierden su color. 

Colgantes navideños hechos con resina
La decoración navideña este año debe ser original y distinta

Por ello, a continuación te mostraremos algunas ideas súper fáciles de hacer, para que decores tu arbolito de manera diferente este año; haciendo uso de la resina epóxica y de los moldes de silicona navideños.

Bolas de Nieve

Las bolas de nieve siempre deben estar en tu lista de adornos para tu arbolito de navidad; y en cuánto a los diseños con resina epóxica, estas formas esféricas te permiten ser versátil al momento de crear.

Es decir, puedes realizar más de cincuenta diseños distintos utilizando resina y la amplia variedad de elementos decorativos que puedes aplicar (pigmentos, glitters, brillos holográficos y más).

Moldes de silicona para navidad
Con los moldes de silicona, es muy fácil hacer tus colgantes

En estos tres colgantes navideños hechos con resina epóxica puedes ver que están teñidos de distintos colores; y en su interior, tienen un elemento encapsulado, como el hombre de nieve; esto son stickers impreso en papel de vinilo, ¿Te atreves a usarlo en tus diseños?

Las campanas navideñas no pueden faltar

Los moldes de campanas también sirven para hacer tus colgantes para decorar tu árbol de navidad;  ya sabes que son fáciles de hacer, y que tienes muchas posibilidades creativas; por eso, queremos mostrarte lo hermoso que se ven estos adornos en tu arbolito.

Colgantes navideños hechos con resina
La originalidad es la premisa para crear diseños con resina en estas fiestas

Antes de mostrarte lo lindo que se ve, recuerda que cada molde navideño trae un orificio en su parte superior; donde puede pasar una cinta de tela, por ejemplo, para convertirlo en un colgante de manera fácil y rápida.

¡Ahora sí! Mira como se ven los colgantes navideños hechos con resina epóxica en forma de campana en tu arbolito.

El brillo es el protagonista en los colgantes navideños hechos con resina

Cada campana navideña puede ser única en cuanto a color y estilo, solo deja volar tu creatividad.

Decoración navideña hecha con resina epoxi
Puedes crear muchas piezas, de distintos colores, usando un mismo molde

Y mira acá, una bola de nieve y una campana navideña juntas; logran una armonía en la decoración del árbol única, llena de brillo, belleza y originalidad.

Colgantes navideños hechos con resina: Forma copo de nieve 

Epoxylover, en los colgantes navideños hechos con resina epóxica para tu árbol de navidad, no pueden faltar los copos de nieve; a continuación, te dejaremos algunas ideas que puedes realizar; y también, unas fotos para que mires lo hermoso que se verían en tu casa durante la nochebuena.

Molde de copo de nieve
¡Los copos de nieves no pueden faltar en tu árbol de navidad!

Con los copos de nieve puedes seguir jugando con la combinación de colores para crear piezas innovadoras; o puedes llevar una línea tradicional en los diseños con resina epóxica.

Asimismo, recuerda que los colgantes navideños hechos con resina epóxica se ven hermosos hasta sin tintes; además, siempre le aportarán mucho brillo a la decoración de tu arbolito.

Colgantes navideños hechos con resina epóxica
¡Que esta sea una navidad resinada!

Por lo tanto, no limites tu creatividad; y usa los moldes navideños para darle forma a todas esas geniales ideas que tienes en tu mente. 

Realiza hermosos diseños con resina epóxica en estas fiestas

Aprovecha el último mes del año para realizar tus hermosos diseños con resina epóxica; y qué mejor que hacerlo con piezas que serán útiles para decorar tu hogar.

Te recordamos que ya tenemos las primeras fechas del 2022 para el curso presencial en Santiago; ya quedan pocos cupos, por lo cual, si no te has apuntado, aún estás a tiempo de hacerlo. Solo entra aquí y comienza el año nuevo viviendo una experiencia maravillosa.

Colgantes navideños hechos con resina epóxica
¿Te atreves a hacer tus colgantes con resina?

Si quieres darle una decoración hermosa, innovadora y llena de luz y brillo a tu arbolito, usa los colgantes navideños hechos con resina epóxica; además, los realizarás tú mismo, lo cual le dará autenticidad a tu decoración de navidad.

Volver a la lista

  1. Zane Savoy dice:

    Submit your site to our 30 directories all with one click here> https://bit.ly/addyoursitehere

    1. Hola, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @depoxicos o nuestro número de atención al cliente 56 2 3210 3182, con gusto lo atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.