Aplicaciones de Resina

Colgantes geométricos con Resina: 5 ideas para crear

Colgantes Geométricos con Resina

Los colgantes geométricos con resina son muy fáciles de hacer, debido a que consiste en la aplicación de la epoxy en la figura, dejar secar y listo.

Son de las piezas de joyería con resina epóxica más sencillas de hacer; sin embargo, requieren creatividad para lograr creaciones auténticas y hermosas. 

Por ello, te traemos estas 5 ideas para crear colgantes geométricos con resina; estamos seguro que te encantarán y te animaras a hacerlas. ¡Manos a la obra! 🤟

Colgantes geométricos con Resina: Fáciles y hermosos 

Las ideas que te mostraremos a continuación fueron realizadas por algunos de nuestros epoxylovers; por lo cual, puedes inspirarte, y a partir de ello, combinar estilos, mezclar ideas y darle tu personalidad a cada joya. 🤗

Ahora sí, busca lápiz y papel, y anota estas ideas para crear colgantes geométricos con resina. 🔥

Colgantes Geométricos con encapsulados 

Realizar los colgantes con la resina transparente, hace que la pieza se asemeje a un cristal puro y brillante; esta creación por sí sola, supone una joya genuina.

Ahora bien, ¿Qué tal si se le añade algún elemento dentro del colgante antes de verter la resina; para así lograr encapsulado, y lograr una ilusión única.

Colgantes geométricos con resina
Diseños sutiles y hermosos

Por ejemplo, un sticker, una foto,o un recorte. Son muchas las cosas que puedes encapsular: Dientes, cabello, plumas, etc.

Sin dudas,  al crear colgantes geométricos con resina, no podemos dejar de pensar en un encapsulado.

Colgantes con piedras 

¡Sí, con piedras! En la joyería con resina epóxica, es común utilizar piedras decorativas, ya que le aportan un valor singular a las creaciones

En el arte con resina no es la excepción; ya que la artesanía epoxy ofrece tanta variedad para crear, que limitarse no es una opción.

Por ello, estamos seguros que hacer colgantes utilizando estos elementos, será una buena opción para crear un diseño único. 

Joyería con resina epóxica
Utiliza variados elementos decorativos

Mira lo hermoso y colorido que se ven estos aretes realizados utilizando un colgante de forma geométrica. 😍

Colgantes geométricos con resina y flores secas

En nuestros cursos de resina epóxica en Santiago 🇨🇱, siempre insistimos que las flores secas no pueden faltar en tu stock de insumos como epoxylover. 

Además de belleza, las flores secas le aportan elegancia, pulcritud y simplicidad a cualquier diseño donde se utilicen.

Asimismo, debido a la variedad de flores secas que existen, puedes realizar múltiples colgantes geométricos con resina partiendo de dicha idea.

Mira algunos colgantes donde se utilizaron flores secas:

Colgantes geometricos con resina
Los colgantes geométricos son fáciles de hacer

Recuerda utilizar las flores secas para que se conserven para siempre en tu diseño; colocar una planta “fresca”, dañará tu pieza al cabo de un tiempo, al empezar a desprender su pigmentación natural.

Curso de resina epóxica
Son diseños elegantes

Es muy fácil secar las flores para hacer tus colgantes; puedes colocarlas durante algunos días dentro de un libro; o en un envase con sal o harina de maíz. Es esta forma, se secaran sin perder su color. 🥰

Efecto marítimo en tus colgantes con Resina 🌊

Es común ver el efecto marítimo en distintas artesanías hechas con resina; desde tabla de picoteo, mesas de centro, cuadros; hasta pipas, cuchillos y hasta ceniceros.

Pero, en el mundo de la joyería con resina epóxica es poco convencional ver este acabado. 

Apoyándote en un soplador o pistola de calor, y combinando colores azul y blanco dentro del colgante, lograrás conseguir las olas del mar en tu diseño. ¡Mira que bien se ve!

Crea e innova con los colgantes geométricos

Además de colores, puedes añadir arena u otros elementos marinos, y así lograr un diseño original. 🌊

Curso de resina epóxica
¡La creatividad no tiene límites!

Y sí, con tus colgantes geométricos con resina, puedes llevar el mar contigo siempre. 😜🤭

Pétalos de Rosa en tu joyería con Resina Epóxica 🌹

Encapsular un elemento en tu colgante es una buena idea; ahora, que tu elemento encapsulado se acopla a la figura, dando una impresión inusual, es algo brillante.

Y esto se puede lograr muy fácilmente usando pétalos de rosa; lo que se hace es cubrir la figura completa, y luego verter Resina.

De esta manera, al secar el diseño, parecerá que llevas un pétalo colgante, brillante y resistente.

Joyería con resina epóxica
La versatilidad no se limita a las figuras geométricas

Y puedes lograrlo bien sea en aretes.

Colgantes geométricos
La variedad creativa es maravillosa ¡Aprovéchala!

O en collares; pues, sin dudas, la ilusión que crea un pétalo de rosa perfectamente encapsulado, es maravillosa. 

Además, puedes recrear esta idea usando hojas, girasoles, inclusive un pluma de ave; recuerda que nosotros te damos ideas e insumos, pero la creatividad la pones tú. 🤗

Aprender más sobre los colgante en nuestro curso de resina epóxica en Santiago

Si quieres perfeccionar técnicas, tener más ideas o aprender a hacer cada una de estas ideas, tenemos para ti dos opciones para aprender con el mejor equipo.

Curso de resina en Chile
¡Atrévete a crear!

✅ Un curso de Resina Epóxica en Santiago, de manera presencial. Más información aquí 

✅ Un curso online de Joyería con Resina (Pincha AQUÍ para saber más)

Entonces, ya lo sabes; llego el momento de crear tus colgantes geométricos con resina, innovando e inspirándote  en las 5 ideas que te hemos dado. 🤗

Además, en nuestras redes sociales @depoxicos siempre estamos compartiendo otras ideas y tips sobre el arte con resina epóxica; así que ve a seguirnos e interactúa con nosotros. 

Recuerda que tenemos todos los insumos para que realices tus colgantes 🤗, no dudes en escribirnos y empezar a formar parte de nuestra familia de epoxylovers. 🥰🤟

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.