Otras aplicaciones con Resina Epóxica

Ex epóxico ¿Cómo decirle que no a tu ex con Resina Epóxica?

Si quieres demostrar todo el “cariño” que sientes por tu ex, el arte en resina es una opción para ser creativos, muy creativos 😈🤭; la Resina Epóxica para San Valentín no es lo tuyo, porque si estás aquí seguro eres de nuestro team #HateValentín 🚫

¡No odies el amor! Solo a tu ex, porque de amor no quedó ni una letra (Espero que así sea 😬); por lo cual, si anda revoloteando por ahí, puedes darle una muestra de catalizador con estas ideas de más abajo.

Arte en resina: Demuestra tu odio con estilo 😎

Seguramente tu ex pensaba que ibas a pasar este #HateValentín llorando en cada rincón, y buscando maneras de regresar; ¿Qué tal si le mandas uno de estos dulces detallitos? 😈🤭 Míralos a continuación:

Arte en Resina

¿Balas encapsuladas? ¡Sí! Porque en el arte con Resina puedes hacer todo lo que tú desees; e inspirándote en #hatevalentín, más aún.

Este portavasos sería la respuesta perfecta a un “Te extraño, quiero verte hoy”. Un set que quizá utilice, eso sí, porque está lindo ¿a que sí? Puedes añadir un mensaje de amor adicional, como “Me guardé algunas, por si vuelves a escribir, amor”.  Esperemos que sea de los que entiende el sarcasmo😳 

O si quieres algo, no tan rebuscado, mira este letrero que está ideal y directo; tan directo y frí@ como cuando te rompió el corazón:

Arte en resina

Sería un lindo detalle dejarle este letrero sobre tu auto o fuera de su casa ¿No crees? 😜 

Este diseño de “Fuck Off”, puede personalizarlo también con cualquier dulce frase que te inspire tu ex; ya que el rectángulo es de Resina, y el mensaje lo puedes escribir usando el rotulador dorado para epoxi. 

¿Qué mensaje le escribirías? Cuando tengas el rotulador en la mano, inspírate en el final de la historia, ¿No? 🤭

Con el arte en Resina puedes ser un poeta del odio 😈

¿Alguna vez le enviaste un mensaje extenso a tu ex (cuando eran pareja)diciéndole todo tu amor? O peor, ¿Publicaste ese interminable texto en redes sociales? ¡Llegó la hora de escribirle una buena carta!

Y en honor al arte en resina y al team #HateValentín 🚫, anota estas dos ideas para desarrollar una poética carta para tu ex:

Encapsulado con Resina y rosas artificiales

“Querido, estas son igualitas de falsas que tus mentiras”, sería un buen mensaje para este arte en resina digno de decir: TE ODIO. 😈

Resina Epóxica para San Valentín

Para realizar este diseño, solo necesitas Resina Epóxica Ultra Transparente, spray Anti-burbujas y rosas o flores artificiales.

Si quieres saber cómo hacerlo, checa estos 10 tips para realizar un encapsulado perfecto.

¿Quedamos como amigos? Tengo algo para ti, amiguito… ¡Lo hice con resina! (Guiño, guiño) 😈

Al ver ese hermoso cenicero hecho con Resina y Glitters, seguro tu ex pensará que es una persona afortunada, porque ya te olvidaste de los cuernos que te puso… Solo deja que vea el fondo.

Resina Epóxica para San Valentín

¡Sin compasión! Así como no tuvo compasión contigo. 🤷‍♂️ Este cenicero lo puedes hacer muy fácilmente, solo necesitas:

✔ Resina Epóxica Ultra Transparente 

✔ Molde de Cenicero, modelo diamante grande

✔ Glitter decorativo

✔ Letras de fimo

✔ Una balanza, spray Anti-burbujas y unas pinzas de Precisión. 

En nuestro Instagram @depoxicos te mostramos cómo hacer un cenicero de manera fácil ¡Mira este vídeo!

Consejo para usar la Resina Epóxica en San Valentín y decirle a tu BFF que ya basta (Team #HateValentín)

Si encontraste a tu BFF buscando regalitos para su EX, el mejor consejo que podemos darte es que dejes que pase por el proceso, pero si quieres darle un mensaje subliminal antes de que se vaya de bruces contra el camión de la basura de nuevo, estos llaveritos son una preciosa opción…

Diseños con epoxi

Encapsula las fotos de tu BFF con su ex; pero eso sí, asegúrate de colocarle una X en su rostro, es lo mínimo que merece. 

Epoxi para San Valentín

La mejor forma de despedirte para siempre de tu ex con arte en Resina Epóxica, es amándote a ti mismo; así que, una EQUIS bien grande para esa persona que te hizo daño (Confío en que no hayas sido tú el/la [email protected] de la historia).

Quizá en el 2023, ya no seas de este team pero mientras tanto ¡DÍSELO CON RESINA! 😈🤭

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.