Promociones y Concursos

Aniversario Epóxico, ¡Ven a Celebrarlo con Nosotros!

Aniversario Epóxico

Estamos de Aniversario Epóxico, así como lo lees. Y con nuestro tercer cumpleaños se viene una enorme cantidad de sorpresas, regalos y promociones pensadas exclusivamente para todos los #EpoxyLovers 🥰.

¡No te lo puedes perder!

¿Qué logros celebramos en nuestro Aniversario Epóxico?

Nuestro logro más grande y de lo que nos sentimos orgullosos en este Aniversario Epóxico, es ser el principal proveedor de servicios de capacitación e insumos para trabajar con resina epóxica en todo Chile.

La mayoría de nuestros clientes están súper satisfechos con la gama de insumos, herramientas y medios de capacitación que tenemos disponibles.

Entre los grandes favoritos de los amantes del epoxy, se encuentran:

  • Amplio catálogo de productos, en el que destacan los pigmentos, glitters y moldes para crear todas las piezas que puedas imaginar.
  • Los cursos de capacitación, que muestran todas las técnicas y secretos de la resina, tanto para los que asisten de forma presencial como los que prefieren la modalidad online.
  • Gran variedad de ebooks repletos de secretos, técnica y trucos para hacer con la resina epóxica proyectos básicos, mesas o pisos.

¿Cuáles son las promociones más destacadas de nuestra semana de Aniversario Epóxico?

Durante esta semana de Aniversario Epóxico, hemos decidido botar la casa por la ventana, trayendo para ti un descuento genial, sobre todos nuestros pigmentos para resina epóxica.

¿Por qué elegimos este producto cómo el regalo principal? Muy sencillo, se trata del complemento ideal para cualquier proyecto epóxico porque es el que lo llena de color, efectos y brillo.

Tipos de pigmentos que tenemos para ti en nuestro Aniversario Epóxico:

Como ya señalamos, en nuestra tienda online encontrarás un enorme catálogo de productos, pero nada le gana a la variedad de tipos de pigmentos que tenemos para ti y que hemos decidido rebajar en nuestra semana de Aniversario Epóxico.

A continuación, te explicamos las diferencias, ventajas y formas creativas en las que puedes utilizar los diferentes tipos de pigmentos para resina epóxica.

1.- Pigmentos tipo pasta:

Son el tipo de pigmento más tradicional al momento de trabajar con epoxy, principalmente porque te garantiza darle a la pieza exactamente el color que ves en el envase.

Este tipo de colorante es ideal para piezas que llevan 2 o más secciones, por ejemplo, los colgantes de navidad de cuyo centro sobresale la silueta de un reno, un copo de nieve o incluso un árbol de navidad.

La idea es hacer que cada sección de la pieza sea de un color diferente y genere un buen contraste del tipo figura fondo.

2.- Colorantes tipo Flúor:

Los pigmentos flúor o fluorescentes son aquellos que, expuestos a la luz, logran darte colores más intensos y brillantes.

Ojo, no se tratan de tintes que brillan en la oscuridad (Que también los tenemos), sino de colores psicodélicos que hacen que tus piezas sean mucho más llamativas, porque permiten resaltar algunos detalles o formas de la misma.

Tal vez su mayor ventaja es que al utilizarlos, tus creaciones tendrán un acabado brillante, muy llamativo y con un cierto matiz de luminosidad aún bajo techo.

3.- Tintes metálicos:

Son el tipo de insumo que todo joyero epóxico necesita para dar a sus creaciones un acabado mucho más elegante y con brillo.

También es uno de los productos más demandados por los decorados, ya que está de moda utilizar mucho dorado, plateado o incluso gris plomo dentro del mobiliario o los detalles de una habitación.

Su mayor ventaja es que permite generar efectos espectaculares en todas tus piezas, simplemente realizando unos pocos pasos o aplicando técnicas sencillas.

4.- Pigmentos fotoluminiscentes:

Los colorantes fotoluminiscentes son los que brillan en la oscuridad. Pero ten en cuenta que ellos no brillan por sí solos, sino que necesitan ser expuestos previamente a una fuente de luz (natural o artificial) para poder cargarse.

Muchos artistas usan este tipo de elementos para generar pequeños dioramas encapsulados de escenarios de ciencia ficción o para imitar estructuras del universo como la vía láctea, galaxias o nebulosas.

5.- Tintes Perlados:

Tal como su nombre lo indica, este tipo de pigmentos busca imitar el nácar de las perlas o su iridiscencia. Realmente se trata de un compuesto en polvo a base de mica que posee un alto índice de refracción o brillo.

Por lo general, la mayoría de los artesanos epóxicos, lo suele utilizar para diseñar mesas, cuadros epóxicos o pisos debido a que aporta elegancia, pulcritud y tranquilidad por medio de sus tonos pasteles.

Como puedes observar, en este Aniversario Epóxico nos hemos propuesto llenar tu mundo de color y aportarte nuevas ideas y elementos para que tus diseños epoxi sean realmente llamativos y únicos.

Te animamos a visitar nuestras redes sociales durante toda la semana para que te enteres de más promociones relacionadas con nuestro Aniversario, el BlackFriday y el CyberMonday.

Volver a la lista

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *